EMPATE EN LA BOMBONERA: BOCA JUNIORS 0 - NEWELL'S OLD BOYS 0


PUNTAZO Y QUEDAN 90'


El duelo de equipos argentinos por los cuartos de final entre Boca Juniors y Newel''s Old Boys resultó en igualdad (0-0). No lograron sacarse ventaja. La superioridad de jugar de local, en esta clase de partidos, se va de lado. Hoy en la Bombonera se vio un partido peleado, los Xeneizes  intentaron, en la primera mitad, sin llegar a concretar en área rival, apretó, no dejó jugar; los Lepresos atacaron poco y defendieron muy bien. 


En el segundo tiempo se notó el desgaste en los locales quienes bajaron la intensidad en el juego y en llegadas; situación que aprovechó los Rosarinos para equilibrar el partido.  Boca apeló a aguantar por momentos y guardar la meta en cero. El desquite se jugará el 29 de mayo en Rosario. 





CON RINALDO EN CANCHA


Nuestro compatriota Rinaldo Cruzado jugó los 90 minutos del encuentro en la Bombonera. Fue importante en la primera mitad cuando Boca fue más peligroso. El desgaste de Cruzado en el equipo leproso fue tomando forma mientras transcurría los minutos. Partidazo del peruano esta noche, su labor sin balón fue fundamental. 



FORMACIONES


BOCA JUNIORS: Agustín Orion, Leandro Marín, Matías Caruzzo, Guillermo Burdisso, Clemente Rodríguez, Cristian Erbes, Leandro Somoza, Walter Erviti ( cambio por Juan Sanchez Miño, 83'), Juan Roman Riquelme, Juan Manuel Martínez (cambio por Lautaro Acosto, 75') y Nicolas Blandi
DT: Carlos Bianchi 


Newell's Old Boys: Nahuel Guzmán, Marcos Cáceres, Santiago Vergini, Gabriel Heinze, Milton Casco, Pablo Pérez (cambio por Lucas Bernardi, 84'), Diego Mateo, Rinaldo Cruzado, Victor Figueroa (cambio por Martín Tonso, 71'), Ignasio Scocco (cambio por Maximiliano Urruti, 89') y Maximiliano Rodríguez

DT: Gerardo Martino


Estadio: La Bombonera Alberto J. Armando (Buenos Aires) 


Por: Miguel Onofre Joyo

Comentarios