SE RETIRA CON HONOR: SPORTING CRISTAL DERROTA 1 A 0 A PALMEIRAS


Triunfo tardío. Por el cierre del Grupo 2, con anotación de Irven Ávila, el cuadro celeste se despide de la Copa Libertadores 2013, ganándole 1 - 0 a Palmeiras en casa. 

PONGO LOS MÍOS
En este último encuentro, Roberto Mosquera presentaba todos los títulares, para encontrar eficacia, sacar un buen resultado y despedirse con honor; mientras tanto, el equipo brasileño salía a la cancha con algunos suplentes y figuras fijas. 

INSÍPIDO Y SIN BRILLO
Por razones obvias la visita no hacía daño, los rimenses tenían el manejo de la pelota y del campo en esos primeros minutos, pero los pases en profundidad eran escasos.

EL AUSENTE
"¿Donde está el delantero?", parecía la pregunta de toda la hinchada celeste. Sin duda, Hernán Rengifo jugó un partido para el olvido, perdiéndose muchas ocasiones de gol. 

UN 'PERIQUITO' SUELTO
El desempeño soso de Junior Ross, hizo que el técnico celeste lo cambiara por William Chiroque; sin lugar a dudas, el 'Periquito' le dio otra movilidad y velocidad al juego.
Era el iluminado del elenco visitante: Maikon, ingresaba para darle la solucìón a la ausencia de anotación, pero solo causó decepción ante el arco de Penny, se falló dos ocasiones de gol.


UN 'CHOLITO' EMBLEMÁTICO
Irven Ávila le dio los tres últimos puntos a un Cristal eliminado. Su gol, su gran zurdaso, fue la clave para que el equipo cervecero se despida con dignidad de esta primera fase. 

SIEMPRE 'PIQUI'
El 'Gran Motorcito' demostró por qué se le considera imprescindible en el once cervecero. Jorge Cazulo, en estas dos últimas temporadas, fue el gran generador de energía y el gladiador que las lucha todas. 

DATOS
Sporting Cristal queda eliminado con 8 puntos en la cuarta posición.

Palmeiras lideró el grupo con 9 puntos.


ALINEACIONES 

Sporting Cristal: Penny; Uribe, Revoredo, Ayr, Valverde; Calcaterra, Cazulo; Lobatón (Sheput, 77'), Avila, Ross (Chriroque, 45'), Rengifo (Carpio, 86').

TA: Cazulo, Valverde.

Palmeiras: Prass, Ayrton, Ramos, Vilson, Oliveira (Real, 65'), Araujo, Charles (Leite, 71'), Souza, Juninho, Emerson (Wendel, 75'), Caio.

TA: Emerson, Charles, Leite
Árbitro: Enrique Osses (CHI)
Estadio: Miguel Grau del Callao

Hacer clic en enlace, para ver más fotos:

Por: Cecilia Infantes
Fotos: Omar Olaya

Comentarios