¡PUNTAZO DE VISITA! MELGAR EMPATA 1-1 CON REAL GARCILASO EN CUSCO

Celestes y arequipeños igualaron 1-1 por la fecha 9 del Torneo Descentralizado.


Real Garcilaso aún lleva la victoria ante Cerro Porteño en las venas, situación que preocupaba parcialmente a Melgar. Sabían que en altura ellos dominan, pero esta vez no la tuvieron fácil.

FRANCO "DOMINÓ"

Tras la llegada de Franco Navarro, parecen sucederle cosas buenas al plantel 'Dominó'. El encuentro de hoy no fue la excepción, pues tan solo a los 19' serían ellos los primeros en anotar. Khader Jasaui marcaría la ventaja sobre los locales. 

Durante el primer tiempo de juego pudieron mantenerse firmes y aguerridos para no permitir que Garcilaso domine la pelota. 


El segundo tiempo sirvió para que los celestes aumentaran su agresividad en los ataques, y a los 55' Victor Ferreyra colocó el empate. 

Tan solo era necesario un punto para que Real Garcilaso alcance al actual líder Alianza Lima, y Melgar ahora cuenta con 9 puntos, suficientes para colocarse lejos del fondo de la tabla. 

A TOMARSE UNA COPA

Así mismo, los cusqueños esperan clasificar a los octavos de final la Copa Libertadores al enfrentarse en la próxima fecha a Independiente Santa Fe, además de seguir sumando puntos en el torneo local. Próximamente se verán las caras con Universitario de Deportes, y Melgar se enfrentará con el actual campeón: Sporting Cristal. 


ALINEACIONES:

Real Garcilaso: Juan Pretel, Joel Herrera, Rolando Bogado, Juan Lojas, Jaime Huerta, Ricardo Ramos, César Ortiz, Iván Camarino, Fabio Ramos, Mauricio Montes, Víctor Ferreyra. DT: Fredy García

Melgar: Leao Butrón, Federico García, Victor Balta, Manuel Contreras, Larry Yáñez, Ángel Ojeda, Rogelio Gonzáles, Edson Aubert, Khader Jasaui, Antonio Meza Cuadra, Herlyn Zúñiga. DT: Franco Navarro

Árbitro: Roberto Rafael
Estadio: Garcilaso de la Vega.


Por: B. Guevara
Fotos: Facebook Real Garcilaso

Comentarios