ESTALLÓ EL MISTI: SPORTIVO HURACÁN VENCIÓ 2-1 A ALFONSO UGARTE DE PUNO


Sportivo Huracán hizo prevalecer su localía y se impuso por 2-1 a Alfonso Ugarte por la segunda fecha del torneo de ascenso 2013.


Por la segunda fecha  del torneo de Segunda División, Sportivo Huracán superó por 2-1 a Alfonso Ugarte en Arequipa gracias a dos goles sobre el final. El equipo puneño terminó con diez hombres por roja a Fernando Masías.

DIO BATALLA

El equipo Puneño se puso adelante al  minuto 50 gracias a un gol de César Zambrano, tras el error en el rechazo de Paul Rodríguez, dejando sorprendido a una buena cantidad de espectadores que no podían creer como caía el Globito.

ROJA TONTA

Pero la  visita se complicó cuando a los 55 Masías vio la roja tras una falta muy infantil contra el jugador Arequipeño.



SE INFLÓ EL GLOBITO

El técnico Julio Zamora realizó algunas variantes y a los 85 llegó el empate por medio de Diego Escuza y desatando toda una euforia en el Monumental de Arequipa.

Pero tan solo un minuto más tarde, Marlon García hizo el segundo para darle el triunfo a los arequipeños.

LOS DATOS 

Con este resultado Huracán sumó 4 puntos y está en el tercer lugar de la tabla luego de las dos primeras fechas. Alfonso Ugarte se quedó con 3 unidades y marcha cuarto.

ALINEACIONES


Sportivo Huracán: Nicosia; Reyna, Chumbiray, Doy, Cárdenas; García, Arenas, Rodríguez, Condori, Martínez; Silva.

Alfonso Ugarte: Flores; Huertas, Vega, Regalado, Laura; Roque, Masías, Bustamante, Zambrano;  Rojas, García.


Hacer clic en enlace, para ver más fotos:

 
PRÓXIMA FECHA


- Atlético Minero  vs. Sportivo Huracán
- Alfonso Ugarte  vs.  Alianza Universidad

Comentarios