EN SU PRESENTACIÓN OFICIAL, SPORT ÁNCASH VENCIÓ 2-1 A UNIÓN HUARAL


Con la presencia de todos sus refuerzos 2013, el Sport Áncash venció 2-1  a Unión Huaral y quedó listo para su debut en la Segunda División.

A una semana de iniciarse el torneo de fútbol de la segunda división, ayer en el estadio Rosas Pampa  llevó poca cantidad  de espectadores para  la presentación oficial del nuevo plantel del Sport Ancash versión 2013, y luego  enfrentarse al Unión Huara al que venció 2-1, con goles anotados por Jhoao Ward y Renzo Benavides.

MALLQUI CORAZÓN

Los hinchas que asistieron ayer al estadio tuvieron palabras de elogio  y agradecimiento  para al titular ancashino Pepe Mallqui quien haciendo un esfuerzo sobre humano ha logrado conformar una escuadra que dará pelea según lo manifestó él mismo.


MUY BUENA IMPRESIÓN

En la Amenaza Verde  debutaron Renzo Benavides, Víctor Cartagena, Wilder Galliquio, así como también el portero colombiano Juan Carlos Mosquera, todos ellos dejaron una muy buena impresión y siendo los mas alabados por el pueblo Anacshino.

A TENER EN CUENTA 

Para este miércoles se anuncia el arribo del delantero colombiano Leonardo Mina Polo quien podría ser de la partida frente al Deportivo Municipal.

Así alineó el Sport Ancash, bajo el mando de 'Chepe' Torres:  Juan Carlos Mosquera en el arco, en la defensa Víctor Zapata, Wilder Galliquio, Víctor Cartagena y Carlos Zegarra, en la volante Einer Vásquez, Edwin Pérez. Lionel Alguedas y Andy Barrueto y en la delantera. Jhoao Ward con Renzo Benavides, ingresaron en el segundo tiempo, José Guevara Tinoco, Ccapacca, Alguedas, Paredes y Villamarín. 



Por Antonio Yauri
Fotos: Panorama Huaraz / Segunda Perú

Comentarios