PUNTO DE ORO: CIENCIANO Y UNIVERSITARIO IGUALAN 1 A 1



En un partido intenso y  con opciones claras de gol, para ambos equipos, Universitario de Deportes igualó 1 a 1 frente a Cienciano por la 4ta fecha del Torneo Descentralizado Copa Movistar 2013.

RATÓN MOVEDIZO

El artillero del Cienciano, Ramón Rodríguez, fue una pesadilla para los defensores merengues.  Su posibilidad clara de gol fue a los 7’ del primer tiempo con un fuerte cabezazo, pero José Carvallo logra  evitar la caída de su arco. En el segundo tiempo, a los 52’ , nuevamente de cabeza exige al arquero crema a atajar su remate.

UN GOL INESPERADO

El cuadro de Mario Viera tuvo un buen dominio de balón durante casi todo el encuentro.  Sin embargo, Universitario, comandado por “el Motorcito” Rainer Torres, aprovecho un desconcierto en la saga cusqueña y habilita a Olascoaga, que a su vez deja el balón servido para Christofer Gonzales y este anota el primero para los visitantes.


GOL JUSTO

A los 5’ después del gol crema, Diego Pizarro, tras un descuido de Alloco, logra empatar el marcador.

DATO

Este es el 3er partido para Cienciano sin conocer una victoria en el torneo Descentralizado.

PRÓXIMA FECHA

La escuadra del Cienciano del Cusco tendrá que visitar Moyobamba, para enfrentarse, al siempre difícil, Unión Comercio; mientras, Universitario de Deportes,  jugará su tercer partido como local enfrentando al Juan Aurich de Chiclayo.Ambos partidos se disputarán el día 10 de marzo, por la 5ta fecha del Torneo Descentralizado Copa Movistar.


ALINEACIONES

Cienciano (1 ): Cisneros;  Nuñez, S. Acasiete, Pereyra, C. Garcia; Nakaya, Vásquez,  Cuellar, Ísmodes; Rodriguez , Orejuela.
Goles: Diego Pizarro (85’)

Universitario de Deportes (1 ): Carvallo; Chávez, Duarte, Alloco, Sac o-Vertiz; Vargas, Gonzales, R. Torres, C. Gonzales, Fernández; Ximénez.
Goles: Christofer Gonzales (80’)

ARBITROS:
Principal: Manuel Garay (Fifa)
1er asistente: Jorge Hurtado (Fifa)
2do asistente: Edgard Adriazola (Arequipa)
4to árbitro: Fulthon Maxdeo (Cusco)

ESCENARIO:
Garcilaso de la Vega – Cusco.

Quieres ver mas fotos. Has clic en nuestro enlace:


Por Omar Olaya
Fotos José Carlos Angulo

Comentarios