LA PREVIA DEL CLÁSICO


Hoy a las 7:30 p.m., por la sexta fecha del Torneo Descentralizado, se enfrentan por primera vez en el año, los 'grandes' del fútbol peruano. Alianza Lima de local recibe a Universitario de Deportes en el Estadio Nacional.

El encuentro se llevará a cabo a estadio lleno. Las entradas varian entre 13 y 100 Nuevos Soles, y ya se vendieron completamente todas. Las puertas estarán abiertas al público desde las 3 de la tarde.

Confirmados

Los íntimos, quienes empataron la fecha anterior 2-2 con Cristal, presentaron el 11 definido para enfrentar a los cremas y seguir siendo los únicos líderes del Campeonato. Nombres como Heredia, Aparicio, Ibañez, Villamarín, Trujillo, Quinteros, Beltrán, Vidales, Bazán, Aguirre y Reyna, estarían ya confirmados.

Por otro lado, Universitario, que viene tras un triunfo ante Juan Aurich, contará con Carvallo, Chávez, Gómez, Duarte, Alloco, A. Gonzáles, Vargas, Torres, Fernández, C. Gonzáles y Ximénez.

Los Clásicos jugados el año pasado, contaron con un triunfo crema y tres blanquiazules. Dos de esos encuentros fueron amistosos.

Asistencia

El evento estará resguardado por más de tres mil efectivos policiales, contando con los agentes privados contratados por el plantel de Alianza Lima.

Los asistentes deberán respetar los acuerdos definidos, de lo contrario, el partido se realizará a puertas cerradas, e incluso corre el riesgo de ser suspendido, según el Ministro del Interior, Juan Pedraza, con el fin de evitar conductas inadecuadas o hechos violentos que perjudiquen la seguridad del público.

Por: Bárbara Guevara 

Comentarios