VERSO AMARGO, U.T.C. DERROTÓ A CÉSAR VALLEJO POR LA MÍNIMA DIFERENCIA


El cuadro Cajamarquino sigue por las sendas del triunfo, derrotó por 1 a 0 a la Universidad César Vallejo. 

VUELA ALTO

Bajo una intensa lluvia, UTC consiguió una gran victoria gracias a un buen desborde de Reimond Manco, quién centró y amortiguó para Renzo Benavides quien pivoteó la pelota y Gianfranco Labarthe anotó el gol del triunfo a los 72 minutos del partido tras un buen derechazo dirigido al palo izquierdo de Salomon Libman. 

Los Gavilanes se ponían adelante en un momento crucial, ya que fueron más ofensivos adelantando bien sus líneas y tratando de buscar por sus bandas, ante un desconocido poeta, que parece que el golpe de la eliminación en la Pre - Libertadores aún le sigue causando factura.

¿QUE PASA? 

El cuadro Poeta, tuvo un renidmiento muy bajo, Germán Alemanno y Malingas Jimenes no tuvieron una definicón acertada al arco de Harold. Pese a la derrota el Chino Rivera, tiene el respaldo de la dirigencia Trujillana y su Presidente César Acuña, seguirá apostando por él.


PARA QUE TE TRAJE

Johan Sotil tuvo en sus pies lo que podría ser el gol del empate, sin embargo erro en los doce pasos, y el el aruqero Harols Quiróz se consagró como el héroe del equipo crema que vuelve a suma 3 puntos de oro.

LOS DATOS

El gavilán suma 6 unidades y se va alejando del fondo de la tabla, mientras que los Poetas, se quedaron con 4 unidades. El 9 de Marzo U.T.C. visita a Pacífico a las 6:05pm en el estadio Miguel Grau y César Vallejo recibe el 8 de marzo a San Martín en el estadio Mansiche deTrujillo a las 8:00pm.


ALIENACIONES

UTC: Quiroz; Huamán, Ronceros, Souza, Chávez; Mayme, Joya; Manco, Vila; Benavides y Guazá.

César Vallejo: Libman, Requena, Galván, Contreras, Quina, Hinostroza, Morales, Sotil, Cedrón, Alva, Alemanno y Jiménez.
Por Antonio Yauri


Más fotos en nuestro siguiente enlace:


Comentarios

Publicar un comentario