CREDICOOP DE TACNA YA ES DE SEGUNDA DIVISIÓN.


En diálogo con un medio informativo el Presidente del cuadro “auriverde”, Hipólito Batallanos y salió a reconfirmar que Tacna tendrá fútbol Profesional con sede en Tacna.
“Hemos demostrado que con el 85% de elementos de Tacna hicimos un buen papel en la Copa Perú 2012, y por cuestiones que ya sabemos no avanzamos. Pero ahora estamos en Segunda y queremos jóvenes con identificación local”, comentó Batallanos muy emocionado.
PASADO TACNEÑO
Credicoop ya viene pensando en su participación en segunda y cuenta con nuevo elemntos entre ellos, Walter Portugal, Jhon Fajardo, Miguel Reyna y una gran mayoría que han participado el año pasado, van a seguir, y estamos en conversaciones con el Gregorio Bernales, Edgard Campos, Sergio Ubillúz, Carlos Flores, Héctor Rojas y Pierre Orozco.
A TENER EN CUENTA
Recordemos que Credicoop fue elimnado de la Copa Perú en amnos de Alfonso Ugarte el año pasado. Ante el Ingreso del cuadro Tacneño, aún se desconoce si Bolognesi particpará ya que tiene problemas económicos que impiden que participe, el cuadro rojo.

Comentarios