SALUD CRISTAL: CELESTES DERROTARON 1-0 A LA UNIVERSIDAD SAN MARTÍN


El campeón peruano, Sporting Cristal comenzó su camino rumbo al bicampeonato con una victoria (1-0) ante la Universidad San Martín en el estadio Alberto Gallardo. El equipo celeste sumó los tres primeros puntos del torneo a través de un gol de su capitán, Carlos Lobatón en el minuto 17 del partido.

NO HUBO BRILLO

En un partido sin muchas emociones, el equipo dirigido por Roberto Mosquera tuvo diversas opciones para aumentar el marcador, pero a diferencia del amistoso ante el Danubio uruguayo, esta vez los rimenses carecieron de definición talvez con el objetivo de cuidarse para lo que sera su encuentro por Copa Libertadores.

En la ofensiva celeste, tanto Chiroque, Ávila y Sheput fallaron las posibilidades de gol más claras en el arco de Ricardo Farro.


SANTO ESCONDIDO

La Universidad San Martín tuvo dos oportunidades para lograr el empate y aguar el debut del campeón peruano. A los 79 minutos, Diego Penny realizó una gran atajada ante un cabezazo de Juan Diego Gutiérrez y cuatro minutos después, fue Christopher Soto quien no supo definir en el área celeste.

En el minuto 91 del encuentro, resultó expulsado el mediocampista ‘santo’ Jack Durán debido a los constantes reclamos sobre el árbitro Manuel Garay.

Cristal ahora piensa en lo que será el inicio de la Copa Libertadores cuando enfrenten el próximo jueves al Palmeiras de visita.

ALINEACIONES:

Cristal: Penny; Revoredo, Ayr, Álvarez, Quina; Lobatón, Cazulo, Sheput, Chiroque, Ross y Ávila.

San Martín: Farro; Corzo, Molina, Maga, C.Fernández; Álvarez, Ubierna, Durán, Torrejón; Montaño y Perea.


Comentarios