DEL CIELO AL INFIERNO, SPORTING CRISTAL CAYÓ 2-1 ANTE SPORT HUANCAYO

Sport Huancayo sumó su primera victoria tras derrotar a los celestes. Sergio Ibarra anotó un doblete mientras que Marcio Valverde descontó para Cristal.

DEL CIELO AL INFIERNO

Sporting Cristal cerró una mala, primero tras perder en su debut en la Copa Libertadores ante Palmeiras 2-1 y esta semana al caer derrotado por 2-1 frente a Sport Huancayo. El 'Checho' Ibarra sigue demostrando que está vigente. 


ROJO PASIÓN

A los 28 minutos se produciría una falta a favor del Huancayo, y quien ejecutaría el penal sería Checho , quien no contaba con la gran astucia del golero Penny que logra desviar el potente disparo. Antes de la acción el rimense Ramírez fue expulsado por reclamar.

2 AL HILO

Pese a fallar el penal el Checho siguió endiablado en área rival, goleador abrió la cuenta,tras un error de la zaga celeste, a los 34´, y tres minutos después marcó el segundo de su cuenta personal.


UNA PEQUEÑA LUZ 

Una verdadera joyita se produjo al  minuto  67', tras un buen tiro libre de Valverde, manrco el tanto del honor, pero no concretaron las jugadas de ataque que organizaban. El marcador no se movió y los tres puntos se quedaron en la incontrastable.

DATO

Cristal sumó su primera derrota; y Sport Huancayo, su primera victoria.


ALIENACIONES

SPORT HUANCAYO: Pinto, Cleque, Figueroa, Farfán, Ojeda, Hernández, Mendoza, Salazar, Cruzado, Mimbela, Ibarra.

SPORTING CRISTAL: Penny, Ayr, Delgado, Carpio, Reyes, Valverde, Uribe, Adrianzén, Arroé, Calcaterra, Ramírez.


Por Antonio Yauri
Fotos: Diario la Primicia de Huancayo

Comentarios