ZAMORA PUSO COMO CONDICIÓN QUE SU HIJO JUEGUE EN EL 'DOMINÓ' Y EL CLUB AFIRMA NO SER UNA BENEFICIENCIA


El asesor deportivo del club ‘Dominó’, Ángel Fernández Dávila, señaló a RPP Noticias que la salida del técnico argentino se debió a que "este solicitó el fichaje de su hijo de 20 años que juega como delantero y esto no es una beneficencia".

En ese sentido, indicó que para la directiva no era apropiado contratar al hijo de Zamora, teniendo en cuenta que iba a ocupar una plaza de extranjero y complicaría el presupuesto del equipo con miras a la Copa Sudamericana.

De otro lado El ex técnico de Melgar escribió en su facebook,  “Hoy es un día muy triste para mí. Me llamó Ángel Fernández para informarme que no van a contar conmigo para la temporada 2013. Yo creí que la gente tenía palabra, pero me doy cuenta de que me equivoqué de nuevo. Estaré al tanto de lo que pase con el equipo, muchas gracias Arequipa, siempre estarán conmigo”.

Comentarios