URUGUAY SACÓ LA GARRA Y VENCIÓ A BRASIL 3-2


Uruguay y Brasil protagonizaron un duelo que será recordado dentro de los más emocionantes en la primera ronda del Sudamericano, con un marcador que varió de la victoria charrúa al empate, pasando incluso por un tercer gol brasileño, y luego al triunfo de los orientales por 3-2 en los minutos finales.

Sin embargo, lo increíble es que los charrúas habían dominado gran parte del encuentro, reflejando aquella supremacía en el 2-0 que llevaban hasta el segundo tiempo.

Sin embargo,  cuando Uruguay comenzaba a aguantar la ventaja parcial, Brasil encontró dos errores claves en la zona defensiva charrúa para lograr el empate parcial.

Doria , tras una confusa jugada donde el portero Cubero no pudo atrapar la pelota, y luego Marcos Junio , ponían el 2-2 que hacía creer que Uruguay cedía el terreno y la ventaja parcial.

Pero justo cuando los mismo brasileños sonreían con el 2-2, luego de incluso haber podido anotar el gol de la victoria, el recién ingresado Nicolás López puso el 3-2 para Uruguay, derrotando con un remate entre las piernas al portero Gustavo.

De esta forma, Uruguay alcanza los cuatro puntos y se pone en la cima del grupo B. Brasil, en tanto, lamenta su segundo partido sin conseguir los tres puntos, quedando relegado a la zona posterior de la clasificación con solo una unidad. 

Comentarios