SE COBRÓ LA REVANCHA: PERÚ DERROTÓ 3-2 A ECUADOR


Perú derrotó a Ecuador y de paso lo eliminó de toda chance de clasificar al Mundial de Turquía. Y pensar que el equipo rival buscó desconcentrarnos con el caso "Max Barrios",  pero eso no fue excusa para que los jóvenes demostraran en la cancha que dan todo por la bicolor. 

En estos momentos, seguramente, los congresistas, jugadores y el pueblo ecuatoriano dirán que la mayoría de jugadores peruanos son 'ecuatorianos'. Se equivocan, porque este equipo es 100 por ciento raza incaica y demostraron en la cancha que están dispuesto a luchar.

Perú convirtió su primera anotación a los 27', a cargo de Reyna, tras una descoordinación en la zaga 'Tricolor'. Exactamente a los 33', el mismo delantero convirtió un doblete tras una excelente jugada individual y anotó el 0 a 2 en el marcador.

SEGUNDA MITAD
 
Pocos minutos después de que inició el segundo tiempo, Ecuador encontró el arco peruano a los 50', Jonny Uchuari remató con violencia al pórtico rival y descontó, esto fue un aventón anímico.

Con el incentivo del gol, Ecuador consiguió el merecido empate tras la mejora de su juego. Esterilla definió con sutileza tras la asistencia de Parrales; el marcador se puso 2 a 2.


Cuando el enfrentamiento parecía concluir en un empate, el portero Piedra dejó escapar el balón que lo tenía en las manos y Andy Polo, jugador peruano aprovechó la oportunidad. El seleccionado de la blanquirroja  sentenció el cotejo por 2 a 3.

De esta manera, Ecuador perdió toda posibilidad de clasificar al Mundial de Turquía 2013. Hasta el momento los ecuatorianos tienen cuatro partidos perdidos en el hexagonal final, mientras que Perú mantiene vigente su nombre como candidato para intervenir entre los cuatro primeros, si logra vencer a Chile este domingo.

Alineaciones:

Ecuador (2): Hamilton Piedra, Pedro Pablo Velasco, Marlon Mejía, Anderson Ordóñez, Luis Ayala Christian Oña, Michael Arboleda, Junior Sornoza, Jonny Uchuari, Angel Ledesma, Ely Esterilla.

Perú (3): Ángelo Campos, Renato Tapia, Marcos Ortiz, Miguel Araujo, Edwin Gómez, Wilder Cartagena, Hernán Hinostroza, Edison Flores, Cristian Benavente, Jean Deza, Yordy Reyna.



Para ver más fotos, hacer clic en enlace:


Comentarios