ALFONSO UGARTE SE ARMA CON TODO


De buena fuente se supo que hay más de 20 jugadores con los cuales ya se conversó y su contratación sería solo cuestión de horas.

El entrenador Mario "Ropero" Flores manifestó que "Esta semana debe llegar la comisión de fútbol del Alfonso Ugarte a la capital de la República para definir las contrataciones de los jugadores con los que se ha venido hablando en los días anteriores".

NOMBRES DE LUJO. 

Dentro de la relación de nuevos jugadores que se pondrían la casaquilla de la franja cruzada están los volantes Juan Pablo Vergara, Ismael Regalado, Juan Iriarte, Robert Ardiles y el hermano del seleccionado nacional Reynaldo Cruzado, quien incluso es tentado por la Universidad San Martín de la profesional.

Como nuevos delanteros ya se habría llegado a un acuerdo verbal con Jesús Reyes y Luis Rojas; como defensa llegarían Roberto Duffó y Miguel "Rana" Huertas, y hasta el mismo Harold Quiroz (arquero) es una posibilidad.

SON DE LA CASA 

Del año pasado continuarían en el club por el amor que le tienen,  Roy Sucuitana, Frank Vega, Saúl Giral, Nelson Roque, Carlos Sotelo, Rafael Montes, Job Angles, Cristian Laura, Alex Magallanes y Jesús Rey.

Comentarios

  1. Vamos Ugarte equipo de la región Puno, que la segunda profesional nos espera. A campeonar se ha dicho, nosotros la multitud de hinchas en la region y los residentes en Lima, estaremos domingo a domingo alentandote y verte campeonar

    ResponderEliminar

Publicar un comentario