SERGIO IBARRA SUFRE ACCIDENTE EN MATUCANA, PERO ESTÁ FUERA DE PELIGRO



El delantero de Sport Huancayo, Sergio Ibarra, sufrió el despiste y volcadura de su camioneta a la altura del kilómetro 86 de la carretera central, informó  RPP Noticias en Matucana.
Si bien el jugador está fuera de peligro, su hija Vanina Ibarra González Prada de 18 años no corrió la misma suerte y tuvo que ser llevada al Hospital San Juan de Matucana.
Ya un poco más calmado, el jugador explicó que como paso el accidente. “A veces venir con esta lluvia, esta neblina se hace complicado. Lamentablemente patiné a la salida de un túnel. Yo venía con mis dos hijos y mi yerno. Mi esposa venía atrás en otro coche”, dijo.
Luego agregó: "Yo estoy más preocupado por mis hijos. Facundo, mi hijo de 10 años, está asustado en el auto de mi señora. Mi hija la más grande está internada. Mi yerno también está asustado. Esto no se lo deseo a nadie". finalizó.

Comentarios