PRESIDENTE DE CRISTAL: “EL CLÁSICO EN EL NACIONAL DEBE POSTERGARSE PORQUE ES UN ENCUENTRO AMISTOSO”


Felipe Cantuarias, principal dirigente del club cervecero, opinó sobre el partido que sostendrán Universitario y Alianza Lima como marco de la revancha entre los ‘compadres’ tras el último partido jugado en Estados Unidos. Dicho encuentro se disputará en el estadio Nacional este viernes 7 de diciembre, es decir, dos días antes de la gran final del fútbol peruano en el mismo escenario.
 
Cantuarias, en diálogo con Radio Ovación, manifestó que el Clásico no debería jugarse, al menos por estos días, al no ser trascendental, además de poder afectar en la policía y en el gramado del estadio.
 
 
“No sabía que había un Clásico dos días antes de la final. Nos parece que debe postergarse porque es un encuentro amistoso. Ellos no han clasificado a ninguna Copa, pueden jugar cualquier día, porque va a ser un esfuerzo para la policía y la cancha. Es una falta de respeto para una final de campeonato”, acotó Cantuarias.
 
Cabe recordar que el partido de vuelta de los Play Off será el domingo 9 de diciembre a las 3:00 de la tarde. Si hubiese un tercer encuentro, éste se mantendrá en el estadio Jorge Basadre de Tacna el miércoles 12, a las 8:00 de la noche.
 
Por: Juan Pablo Huertas

Comentarios