MESSI COLABORA CON DOS GOLES EN TRIUNFO DEL BARZA (2-1) SOBRE BETIS Y SUPERA RÉCORD DE MULLER

 
Una vez más, metido en la historia grande del fútbol. El argentino Lionel Messi, con dos goles, ha batido el récord del alemán Gerd ‘Torpedo’ Müller, en un año natural, al llegar a los 86 tantos –superando en un gol al delantero germano­– y el Barcelona se impuso (1-2) a un buen Betis por la jornada 15 de la Liga Española 2012-13.
 
'La Pulga' fue titular en Sevilla tras la lesión que sufrió ante el Benfica en Champions League. Ha marcado dos goles y ha superado a Muller (en 1972) como máximo goleador en un año natural.
 
Dos genialidades de Messi, en sólo once minutos, aunque con la colaboración de la defensa bética, pusieron el partido muy cuesta arriba para el equipo ‘Culé’ y dieron al Barcelona la serenidad para jugar a placer, sobre todo tras el 0-2.
 
Al final, el Barcelona volvió a ganar, después de siete años, en el Villamarín, lo que le reafirma en el liderato y en su afán por mejorar el récord de Guardiola: diez victorias seguidas fuera de casa.
 
 
De los 86 goles marcados por el argentino, 12 los ha conseguido con la selección argentina y 74 con el Barça (en compromisos oficiales). Los ha repartido así: 56 en Liga, 13 en Champions, 3 en la Copa del Rey y 2 en la Supercopa de España.
 

VÍDEO:
 
 

Comentarios