HOY FUE PRESENTADO EN CONFERENCIA DE PRENSA WILMAR VALENCIA COMO EL NUEVO ENTRENADOR BLANQUIAZUL PARA LA PROXIMA TEMPORADA



En conferencia de prensa efectuada en la sede periodística blanquiazul fue presentado oficialmente el nuevo entrenador de Alianza Lima el profesor Wilmar Valencia que dirige el nuevo comando técnico aliancista junto a su preparador físico Fredy Prado y su asistente técnico el reconocido exfutbolista Jorge Cordero .

Al iniciar la conferencia Wilmar expresó su sensación de estar en su casa , aunque un poco cambiada manifestó respecto al club de la Victoria , además destacó llegar al cuadro del cual es hincha y que pondrá todo su esfuerzo para que Alianza vuelva al lugar que le corresponde en el balompié nacional .

“Conozco perfectamente la situación actual de Alianza Lima , sabemos todos de la situación económica de esta institución. Hay un presupuesto para el 2013 y como cuerpo técnico somos conscientes de ello y tenemos que ajustarnos, sobre todo en la contratación de jugadores”, explicó el DT.

“La idea es seguir confiando en los chicos, en sus capacidades, queremos que Alianza sea una vitrina para poner a algunos jóvenes en el mercado internacional y hacer un trabajo de coordinación con las demás categorías con la finalidad de que, ante la partida de alguno, se ocupen los espacios con jugadores de las canteras”, precisó.

“Nos hemos trazado hacer una campaña importante y tentar por todos los medios de clasificar a un torneo internacional " , culminó diciendo el adiestrador victoriano que luego posó con su nueva camiseta junto a la administradora del club y su comando técnico en pleno.



Por : Ricardo Guardia.

Comentarios