CONOCE A LOS PRIMEROS CLASIFICADOS DE LA CHAMPIONS LEAGUE


Concluyó la fase de grupos de la Champions League 2012-13, al menos en cuatro de ellos, dejando eliminados en el denominado ‘grupo de la muerte’ a Ajax y a Manchester City (que además quedó fuera de toda competición europea). Los ocho clasificados de hoy se suman a los otros cuatro equipos que lo consiguieron la fecha pasada.
 
Mañana se completa la jornada con partidos del Grupo E al Grupo H.
 
 
CLASIFICADOS A OCTAVOS DE FINAL
 
Grupo A
 
  1.  Paris Saint-Germain.......15 Pts.
  2.  FC Porto.......13 Pts.
 
Ambos clubes ya se encontraban clasificados desde la fecha anterior, y en partido jugado hoy en Francia, PSG salió victorioso por 2-1 ante Porto y así aseguró el primer lugar.
 
Grupo B
 
  1.  Schalke 04.......12 Pts.
  2.  Arsenal.......10 Pts.
 
Al igual que en el grupo anterior, alemanes e ingleses ya estaban anticipadamente clasificados, y la definición estaba por el primer puesto que se le fue de las manos a Arsenal tras ser volteado en el marcador por 1-2 ante Olympiacos de Grecia.
 
Grupo C
 
  1.  Málaga 12.......Pts.
  2.  AC Milan.......8 Pts.
 
Ambos ya clasificados, el objetivo era quedar primero, que a la postre sería de Málaga FC, un gran logro para los españoles puesto que terminaron invictos y primeros.
 
Grupo D
 
  1.  Borussia Dortmund.......14 Pts.
  2.  Real Madrid.......11 Pts.
 
El buen cuadro alemán no pudo ser movido del primer lugar por el Madrid, además que, debido a su triunfo dejó sin participación a un torneo europeo al Manchester City.
 
 
Mientras que los siguientes clubes al ubicarse terceros en sus respectivos grupos de la Champions League, consiguieron entrar a la Europa League desde los dieciseisavos de final:
 
Grupo ADinamo de Kiev.
Grupo B:  Olympiacos FC (Grecia).
Grupo C:  Zenit San Petersburgo.
Grupo D:  Ajax Ámsterdam.
 
 
Por: Juan Pablo Huertas

Comentarios

  1. muy bien será una champions bakan ojala el malaga arruine alas extrellas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario