CHELSEA A LA FINAL: VENCIÓ 3-1 A MONTERREY Y ENFRENTARÁ AL CORINTHIANS POR EL TÍTULO DEL MUNDIAL DE CLUBES


El conjunto inglés del Chelsea hizo su presentación en el Mundial de Clubes y sin problema alguno se impuso al equipo mexicano de Monterrey (3-1) en el estadio de Yokohama, en Japón, que lo pone en la gran final del certamen internacional.
 
Con tantos de Juan Mata y Fernando Torres, los ‘blues’ vencieron en la semifinal del torneo y disputarán la gran final con el Corinthians brasileño el domingo 16 de diciembre.
 
La escuadra inglesa demostró su superioridad por varios lapsos del partido y supo aprovechar las oportunidades que logró generar, incluso las distracciones de su rival, sobre todo en los primeros minutos del segundo tiempo, en la que sentenció el partido con dos errores defensivos ‘rayados’.
 
 
El tercero del Chelsea llegó debido a un error en el despeje del defensor Darvin Chávez, quien terminó introduciendo el balón en propio arco. En tiempo de compensación el cuadro azteca logró tener su gol de la honra por medio de Aldo de Nigris.
 
Con este marcador, el cuadro mexicano irá en busca del tercer puesto ante la escuadra africana de Al Ahly, mientras que el Chelsea jugará la gran final con el Corinthians de Brasil. Ambos partidos se jugarán el 16 de diciembre en el estadio de Yokohama.
 
ALINEACIONES
 
MONTERREY (1): J. Orozco, S. Meza (E. Solís, 82'), D. Chávez, J. Basanta, H. Mier, S. Pérez, (R. Osorio, 57'), W. Ayoví, M. Corona, N. Cardozo, A. de Nigris, C. Delgado (A. Carreño, 82').
 
CHELSEA (3): Cech, Ivanovic, A. Cole, David Luiz (Lampard, 62'), Cahill, Azpilicueta, Mata (Ferreira, 73'), Oscar, Obi Mikel, Hazard, Torres (Moses, 79').


VÍDEO:


Comentarios