ALFONSO UGARTE SE PREPARA PARA AFRONTAR LA SEGUNDA 2013

'Tribunal Deportivo' desde Puno en la conferencia de prensa.

Hoy al mediodía la directiva del Club Alfonso Ugarte de Puno, encabezado por su presidente Roger Saya y el capitán del equipo Alex Magallanes, ofreció una conferencia de prensa para explicar los detalles de este año y como será la participación de los 'rojiblancos' en la Segunda Profesional 2013. 


"Iniciamos este proyecto de Copa Perú con el técnico Mario Flores, pero por problemas internos tuvo que salir. Los jugadores limeños que se contrató cumplieron aportando su experiencia, como es el caso de Alex Magallanes. Nuestra meta era llegar a la final, pero lamentablemente no se cumplió el objetivo de ser campeón y ese me entristece", declaró el mandamás puneño en la primera parte de la conferencia.


Aclaró también el tema de algunas supuestas indisciplinas que se cometieron dentro del equipo: "Les digo amigos periodistas que nunca hubo problemas internos, ni con jugadores ni con el comando técnico. Si el entrenador César 'Chalaca' Gonzáles se ausentó en algún momento se le llamo la atención respectiva".


En un momento de la conferencia, el directivo anunció también que 'Chalaca' Gonzáles no es más técnico del equipo: "Con César se terminó la relación en buenos términos, somos amigos y aporto mucho al equipo, pero no se dieron las cosas y buscaremos otro entrenador con más experiencia y capacidad".


El presidente Saya contó además el plan con el que se cuenta para afrontar la Segunda el próximo año: "Primero contrataremos un entrenador A1 para realizar un trabajo serio y planificado, se tomaran en cuenta a jugadores de la región y del actual plantel se mantendrán 8 a 10 integrantes. Lo bueno es que empresarios de la zona nos ayudan e invierten porque confían en el club", finalizó el empresario puneño.


De esta manera el nuevo inquilino de la Segunda Profesional se prepara seriamente para lograr el ansiado cupo a Primera y darle una alegría a sus fieles hinchas.

Alex Magallanes posando con el logo de 'Tribunal Deportivo'

Por: José Choquetaype - Desde Puno


Comentarios

  1. buena saya.... me gusta la decisión.... pero mas bacan sera cuendo estaremos en la profesional.... arriba ugarte

    ResponderEliminar
  2. Hay un dicho el que busca lo alla en este caso seria nesesario felicitar al presidente ROGER SAYA por querer lograr un objetivo es muy meritorio el pueblo estara contigo roger y que viva alfonso que viva ROGER POR DARNOS las esperanzas de ver a nuestro alfonso en primera.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario