NO PASÓ NADA: PERÚ Y HONDURAS EMPATARON 0-0


En un pobre partido Perú empató 0-0 con Honduras donde el mago puso a las jóvenes promesas del futuro.

CORAZON PERUANO

Si bien tenemos que rescatar algo del encuentro fue la garra y corazón que le puso Rinaldo, el mediocampista remató de volea un balón desviado a los 90 minutos desde fuera del área y obligó a Escobar a lanzarse a la derecha para parar el disparo.

Antes del tiro de Cruzado, el delantero peruano Daniel Chávez tuvo la mejor oportunidad de gol de la segunda mitad, escapando unos 15 metros antes de ver su disparo de derecha parado por Escobar a os75 minutos.

EL PÚBLICO RESPONDIÓ

El partido se jugó en el estadio BBVA Compass ante una entusiasta muchedumbre de 9.142 personas mayormente pro hondureña.

El técnico de Honduras Luis Fernando Suárez y su contraparte peruano Sergio Markarian emplearon alineaciones inexpertas, tratando de probar a jugadores jóvenes.
El encuentro fue el último en el 2012 para dos equipos que buscan un puesto en la Copa del Mundo del 2014 por sus respectivas regiones.

ALIENACIONES

Honduras: Donis Escober; Arnold Peralta, Wilmer Crisanto, Osman Chávez, Mario Berríos; Luis Garrido, Andy Nájar, Oscar Boniek García, Mario Martínez; Jerry Bengtson y Roger Rojas. 
DT.: Luis Fernando Suárez.

Perú: Raúl Fernández; Luis Advíncula, Christian Ramos, Néstor Duarte, Álvaro Ampuero; Jhonny Vidales, Alfredo Rojas, Rinaldo Cruzado, Yoshimar Yotún; Raúl Ruidíaz e Irven Ávila. 
DT.: Sergio Markarián.



Comentarios