GOLEÓ Y GUSTÓ: DEFENZOR ZARUMILLA VENCIÓ 3-0 A SPORT VICTORIA


Sport Victoria en una decepcionante actuación cayó goleado por 3-0 ante el Defensor Zarumilla de Nasca. Los victoriano pudieron sufrir una goleada histórica si no fuera por las constantes remates desviados del rival.

CONTRA VIENTO Y MAREA.

El equipo local salió con todo su artillería es así que a los  30' de la etapa inicial, un desborde por la derecha de Izarnótegui superó a toda la defensa iqueña, permitiendo que Molina con corto golpe de cabeza aperturara el marcador y ponga el 1-0

PENAL.

Cuando altaban 5 minutos para culminar el encuentro, el Arbitro Freddy Arellano  decretó penal a favor del Zarumilla tras una falta del defensor Victoriano y que convierte Carlos Gonzáles significó el 2-0 para los dueños de casa ante la algarabía de los cientos de aficionados que colmaban las instalaciones del recinto "Manuel Antonio Elías Santa Cruz" de Vista Alegre. 

TODO O NADA.

Para el segundo tiempo Zarumilla volvió a tomar el control del encuentro y  Cárdenas pone el  3-0 para el Zarumilla se desataba la goleada.

LA REVANCHA.

El encuentro de vuelta se jugará el próximo miércoles 21 de noviembre a las 3:00 p.m. Sport Victoria por lo menos debe ganar por 4-0 si quiere pasar a la Semifinal o en todo caso ganar 3-0 para ir a la tanda de los penales. Basta que los nasqueños hagan un gol de visitante para que clasifiquen a la Semifinal de la Etapa Nacional de la Copa Perú. 


Comentarios