Sport Victoria en una decepcionante actuación cayó goleado por 3-0 ante el Defensor Zarumilla de Nasca. Los victoriano pudieron sufrir una goleada histórica si no fuera por las constantes remates desviados del rival.
CONTRA VIENTO Y MAREA.
El equipo local salió con todo su artillería es así que a los 30' de la etapa inicial, un desborde por la derecha de Izarnótegui superó a toda la defensa iqueña, permitiendo que Molina con corto golpe de cabeza aperturara el marcador y ponga el 1-0
PENAL.
Cuando altaban 5 minutos para culminar el encuentro, el Arbitro Freddy Arellano decretó penal a favor del Zarumilla tras una falta del defensor Victoriano y que convierte Carlos Gonzáles significó el 2-0 para los dueños de casa ante la algarabía de los cientos de aficionados que colmaban las instalaciones del recinto "Manuel Antonio Elías Santa Cruz" de Vista Alegre.
TODO O NADA.
Para el segundo tiempo Zarumilla volvió a tomar el control del encuentro y Cárdenas pone el 3-0 para el Zarumilla se desataba la goleada.
LA REVANCHA.
El encuentro de vuelta se jugará el próximo miércoles 21 de noviembre a las 3:00 p.m. Sport Victoria por lo menos debe ganar por 4-0 si quiere pasar a la Semifinal o en todo caso ganar 3-0 para ir a la tanda de los penales. Basta que los nasqueños hagan un gol de visitante para que clasifiquen a la Semifinal de la Etapa Nacional de la Copa Perú.
Comentarios
Publicar un comentario