'GAVILÁN NORTEÑO' GOLEÓ 4-0 A SPORTING PIZARRO


U.T.C. de Cajamarca venció 4-0 al Sporting Pizarro y logró superar los cuartos de final de la Copa Perú, sin embargo aún no está en semifinales, ya que tendrá que enfrentar al Alfred Nobel en una cancha neutral para definir al último semifinalista.

PASIÓN DE GAVILANES.

El 'Gavilán del Norte' salió decidido a buscar una victoria que le garantice su pase a la siguiente etapa, hizo respetar su localía y jamás dio espacio  al cuadro tumbesinos que sintió el golpe a los 30 minutos del primer tiempo a través de Renzo Benavides. 

TARDE DE GOLES.

Para la parte complementaria Nicolas Celis, pondría el segundo tanto, tras un buen desborde por derecha que el arquero Nils Alania nada pudo hacer.


LOS HÉRORES Y VILLANOS.

Si bien el pueblo de U.T.C. goza con esta gran victoria el cuadro tumbesino jamás pudo concretar una buena jugada, estuvo indeciso, sin táctica ni definición, no demostraron ser los de anteriores situaciones.

DOS GOLES MÁS.

Paolo Joya sellaría el tercer tanto y cerraría con broche de oro Ricardo Roncero poniendo el definitivo 4-0 sobre Sporting Pizarro. 

EL PASE A LA SEMIFINAL Y LA INEPTITUD DE LA C.J. - F.P.F.

Este viernes el cuadro Cajamarquino tendrá que verse de nuevo las caras con el cuadro de Alfred Nobel y disputar en cancha neutral su clasificación a la semifinal.

Como recordarán el cuadro de Alfred Nobel presentó una denuncia contra U.T.C. y los 'PAYASOS' de la C.J. - F.P.F. decidieron que juegue un partido con el ganador entre  U.T.C y Pizarro en cancha neutral.


Para ver más fotos del partido, haz clic en el enlace:


ALINEACIONES:

UTC de Cajamarca (4): Quiroz, Guevara, Ronceros, Aleman, Rojas, Joya, Mayme, Oviedo, Aivar, Benavides y Padilla. DT. Rafael Castillo.

Sporting Pizarro (0): Alania, Enríquez, Marchán, Fernández, Merino, Farías, Rujel, Martínez, Talaviña, Puican y Flores. DT Mario Flores.

Fotos: Jorge Cabanillas

Comentarios