EN DRAMÁTICA DEFINICIÓN DE PENALES, SPORT VICTORIA VENCIÓ A DEFENSOR ZARUMILLA


Jugando un segundo tiempo memorable, Sport Victoria de Ica venció 3-0 a Defensor Zarumilla de Nasca y clasificó a la semifinal de la Etapa Nacional de la Copa Perú 2012.

A ESTADIO LLENO.

Ante un Estadio totalmente abarrotado de hinchas, Sport Victoria logró lo que muchos pensaban que era casi imposible ganar  3-0 y definir todo en la tanda de penales donde el gran conquistador fuero Victoria. 

HOMBRES CLAVES.

Los ingresos de Jonathan Guevara y Marcos Lliuya fueron piezas claves para el equipo iqueño. Ambos  entraron al campo de juego a poner las cosas en su sitio y demostrar que eran locales.


CONFIANZA QUE MATA.

Los del Zarumilla jugaron muy  confiados y nunca pensaron que en el segundo tiempo les anotaran tres goles que tenían de ventaja y menos que les empataran el resultado final 3-3.

SEGUNDO RESPIRO.

Para el segundo tiempo a los 2 minutos ,  un centro desde la derecha sobra a toda la defensa y Fidel Miraval que se había proyectado con golpe de cabeza al parante izquierdo logra aperturar el marcador. 

Cuando Zarumilla retorcería su líneas los 17 minutos Miguel Chávez posesionado en el centro del área rival logra conectar de cabeza haceidno estallar de júbilo el estadio Peratta.


Finalmente A los 39 minutos  una pelota dividida en el área del Zarumilla la gana Carlos Cortez y de media vuelta logra vencer al meta Alan Vidaurre logrando el ansiado empate de 3-0.

LA RULETA RUSA.

En tanda de penales sería Sport Victoria quien sea el gran anfitrión tras vencer 4-3 a Defensor Zarumilla en penales.

Para ver más fotos del partido, haz clic en enlace:
 http://www.facebook.com/media/set/?set=a.508149929219870.119520.161064157261784&type=1


Fotos: Tribunal Deportivo

Comentarios