CON GOL DE ANGELO CRUZADO, SPORT HUANCAYO VENCIÓ 2-1 A INTI GAS Y CLASIFICÓ A LA SUDAMERICANA




El partido que   había suspendido por fuertes lluvias entre  Sport Huancayo e Inti Gas se volvieron a ver las caras. El resultado final: 2-1 a favor del equipo del 'Checho' Ibarra. Con este resultado, el 'Rojo Matador' logra su pase a la Copa Sudamericana. 

Solo esperemos que esta vez hagan un trabajo serio y planificado y no es que seamos críticos del equipo, pero el Rojo Matador no ha hecho buenas actuaciones a nivel Internacional, no olvidemos que en la primera Copa Sudamericana fueron goleados por Defensor Sporting de Uruguay y en la Pre Libertadores cayeron ante Arsenal de Sarandí en Argentina y luego empataron en casa 1-1.

El club tiene que tener como objetivo  un trabajo serio y muy bien organizado, para hacer una buena campaña en la Copa Sudamericana 2013.

El partido que se reanudó y apenas habían pasado unos minutos Angelo Cruzado 52  le ganó el salto y puso el 2-1 en arco del paraguayo Villasanti.

Inti Gas se volcó en busca de la igualdad, siendo los últimos minutos de alta intensidad. Ospina mandó al campo a Leiva para buscar el juego aéreo, destacando el portero Pinto y Rafael Farfán en la defensa.

LOS DATOS

Los otros equipos que lucharán la última fecha por el cupo a la Sudamericana son : San Martín (58), José Gálvez (58), Universitario (57), Unión Comercio (57) y Cienciano (56).

ALIENACIONES

Sport Huancayo: Pinto; Reaños, Farfán, Mendoza, Ojeda; Hernández; Cruzado (88' Guevara), López, Salazar, Morales (45' Formento); Ibarra. DT: Wilmar Valencia.

Goles: 8' Ibarra, 54' Cruzado.

T.A: Farfán y Formento.

Intigas: Villasanti; Aliaga (86' Leiva), Díaz, Montalva, J. Chumpitaz; Tragodara, Corcuera; Colán (44' Santamaría), Gonzales; I. Chumpitaz (60' Mendoza), Oliveira. DT: Edgar Ospina.

Gol: 4' Gonzales.

T.A: Gonzales, Oliveira, Aliaga, Tragodara.

Árbitro: Víctor Hugo Carrillo.

Escenario: Estadio IV Centenario de Huancayo.

Comentarios