CINCO EQUIPOS LUCHAN POR EL ANSIADO SUEÑO DE LLEGAR A LA COPA SUDAMERICANA


Inti Gas, San Martín, José Gálvez, Universitario y Unión Comercio buscarán dar la sorpresa este fin de semana cuando traten de buscar el ansiado cupo a la sudamericana. Pero que resultados se tienen que dar para que uno de estos equipos clasifique.

INTI GAS

Inti Gas con 59 unidades recibirá  un descendido Cobresol de Moquegua que cuenta con 22 unidades, pero seguramente buscara despedirse buscando una victoria.

A los ayacuchanos, una triunfo le asegura su clasificación a un certamen internacional, mientras que un empate, tendría que depender de los demás resultados de su más cercanos perseguidores, solo dependen de ellos mismos.

SAN MARTÍN

San Martín con 58 puntos se enfrenta en casa a un Sport Huancayo , clasificado a la Sudamericana con 63 puntos. Al cuadro santo  no le queda otra que ganar y esperar los resultados que se den con Inti Gas, Gálvez, Universitario y Comercio.

JOSÉ GÁLVEZ

El cuadro Chimbotano con 58 puntos, recibe a un Universitario que tiene 57 unidades, sin embargo la franja no la tendra fácil cuando enrente al equipo de Nolberto Solano que al igual que ellos buscará jugarse el todo por el todo para obtener la ansiada clasificación a la Sudamericana, siempre y cuando Inti Gas no gane en casa.

UNIVERSITARIO

El equipo de Nolberto Solano tuvo muchas irregularidades este año, la partida de Orejas lores evidenció, que hay muchas debilidades en el equipo y los cremas han sufrido en cada partido.

Universitario con 57 puntos visita a José Gálvez con 58, y lo Chimbotanos pelearán hasta el final por el ansiado cupo.

UNIÓN COMERCIO

Llegamos a Unión Comercio que con 57 unidades visita a Juan Aurich que tiene 68 puntos y ya está clasificado a la Sudamericana, el equipo del profesor Viera se juega la vida, recordemos que su último compromiso le gano a Leónde Huánuco 2-0 en casa.

Comentarios