VENTANILLA ESTÁ DE FIESTA: MÁRQUEZ FC CLASIFICÓ A LA SIGUIENTE FASE TRAS EMPATAR 1-1 CON U AMÉRICA FC


Ventanilla está de fiesta. El club Márquez FC empató en casa 1-1 con U América FC, resultado que le valió para acceder a la Segunda Fase de la Etapa Regional 2012 (Región IV).

Márquez FC, campeón chalaco.

El cuadro de Márquez FC clasificó por sus goles de visitante, ya que en el partido de ida había igualado 2-2 con los 'cremas', que iba como equipo favorito de esta llave, sin embargo, tropezaron ante un cuadro que a base de humildad y sacrificio viene haciendo una buena campaña, tal como lo hizo en su momento el glorioso equipo de Hijos de Yurimaguas cuando daba la hora en Ventanilla y hasta jugó en la máxima División de honor.

Los capitanes junto a la terna arbitral.
Los goles que se marcaron en el Estadio Municipal Facundo Ramírez Aguilar de Ventanilla, llegaron por intermedio de Gamarra a los 18 minutos de iniciado el compromiso; no obstante, Luis Vílchez  a los 30 minutos de juego, dispara un fuerte remate que nada pudo hacer el arquero 'merengue' Roberto Cordero decretando el 1-1 final.

La poca hinchada que acudió al estadio que tuvo una cantidad aproximada de un 45% de hinchas disfrutó del encuentro y jamás dejó de alentar al equipo ventallinense.

Después de mucho años un equipo de Ventanilla da la hora en la Etapa Regional, y el club Márquez FC quiere llegar lo más lejos en este certamen, así lo dio a conocer su técnico Arturo Zapata tras culminar el encuentro.

Ahora tendrán en la ida de la Segunda Fase (Semifinal) a un duro rival en casa como es el Walter Ormeño de Cañete y promete ser un partido intenso de principio a fin.

Alienaciones:

U América FC (1): Roberto Cordero; Salomón Vásquez, Nicola Mossoni, Renzo Carpio, Benjamín Palomino; Diego Janampa, Víctor Teccsi, Hugo Cano, Enrique Cabell; Giuliano Gamarra, Juan Vidales. DT: Carlos Saravia y César Odriozola.

Márquez FC (1): Isaac Arizmendi; Joao Saldaña, Jair Zamudio, Iván Coico, Maicol Carhuajulca; Andy Delgado, Samuel Angulo, Oscar Neyra, Jorge Billón; Maicol Alburqueque, Luis Vílchez. DT: Arturo Zapata.

¿Quieres ver más fotos del partido? Entonces has clic en nuestro enlace:


Texto y Fotos: Alicia Mesías

Comentarios