ARGENTINA GOLEÓ 3-0 A URUGUAY


Argentina no deja dudas. La "Albiceleste" recibió la visita de un difícil Uruguay, pero sacó a relucir toda su categoría, su mejor fútbol y terminó goleando por 3-0 en Mendoza.

Todo comenzó complicado para los dueños de casa y en el primer tiempo no lograron sacar ventaja sembrando la incertidumbre en todos los asistentes al estadio Malvinas Argentinas.

En el minuto 50 se vivió un tenso ambiente cuando los jugadores se enfrascaron en una fuerte discusión marcando la tónica del partido: Un duelo apretado.

Pero tras esto el compromiso tomó un ritmo totalmente distinto y apareció el astro trasandino. Lionel Messi abrió el marcador a los 65' y luego de eso vino la fiesta en Mendonza.

Sergio Agüero fue el encargado de ampliar las cifras a los 75' con una gran definición que dejó sin opciones al portero Fernando Muslera.

Y la alegría local siguió con un nuevo gol de la "Pulga". El delantero del Barcelona anotó con una maravillosa definición de tiro libre y decretó la goleada argentina ante un elenco "charrúa" que no levanta cabeza en las Clasificatorias.


Comentarios