UNIVERSITARIO SE DESINFLA UNA VEZ MÁS Y EMPATA 0-0 CON INTI GAS DE LOCAL


 En un partido discreto y de bajo nivel futbolistico, Universitario de Deportes apenas pudo empatar a cero con el Inti Gas de Ayacucho, en partido pendiente disputado esta tarde teniendo como escenario el estadio Miguel Grau del Callao .Los cremas ejercieron su localia en este recinto chalaco debido al mal estado del campo de juego de su estadio Monumental.

Del partido poco que resaltar, el cuadro crema tuvo el dominio, la posesión de balón y las mas claras ocasiones de anotar, pero careció de lo mas importante, con lo que se gana los partidos es decir, con goles hoy Universitario tuvo todo menos efectividad y sin ello obviamente no podía aspirar obtener un buen resultado


Lo más destacado en las formaciones de ambos equipos fue la reaparicion de Llontop en en arco merengue, además del debut en la profesional del juvenil Francesco Moreno, después tan solo hubo ausencias de los seleccionados y algunos lesionados que no jugaron hoy. Calcaterra y Ximenez la dupla letal que venia haciendo la diferencia en el conjunto local hoy no fue ni la sombra de fechas pasadas.

Inti Gas mostró muy poco, vino a defenderse bien atrás y lo consiguió, solo tuvo una clara que atajo bien Llontop en el segundo tiempo, después nada que rescatar, magro empate que aleja de la zona de clasificación a un torneo internacional a la U que suma dos empates seguidos en casa y empieza a preocupar a su hinchada, mientras el cuadro ayacuchano rescato un valioso punto que lo acerca cada vez mas a lograr un cupo para Copa Sudamericana del próximo año.


Alineaciones:

Universitario: Llontop, Chávez, Schuler, Duarte, Rivas, A. Gonzales, Ampuero (Tomasevich, 68'), Vargas (Calcaterra, 45'), Balbi (C. Gonzales, 72'), Baylón, Ximénez. DT: Nolberto Solano.
TA: Vargas, Chávez.

Inti Gas (0): Villasanti, Aliaga, Díaz, Montalva, Chumpitaz, Ibarra, Tragodara, Santamaría, Mendoza, Gonzales, Oliveira (Palacios, 14'). DT: Edgar Ospina.
TA: Tragodara, Gonzales.

Árbitro: Miguel Santiváñez.


Estadio: Miguel Grau del Callao


Por: Ricardo Guardia
Foto: Diego Toledo

Comentarios