EXPLOTÓ EL ‘GAS’ EN AYACUCHO, SPORT HUANCAYO GANÓ DE VISITA


La escuadra dirigida por Edgar Ospina tenía la oportunidad de alejarse en la zona de clasificación a torneos internacionales ante un rival directo, pero Sport Huancayo llegaba con la consigna de sucumbir a los ‘Gasíferos’ en el Estadio Ciudad de Cumaná.

Desde el inicio del cotejo el visitante el Rojo Matador se asentó en el gramado e intento generar peligro con el movimiento continuo del ‘Checho’ Ibarra y con la conducción de Blas López en el medio campo, mientras Inti Gas con su dupla ofensiva conformada por Palacios y Estigarribia que no complicó a la defensa rival.

EL BAILE DEL BASTÓN

Transcurrían 38' y el inacabable Sergio Ibarra aprovechando su astucia anotaría para Sport Huancayo, ante la mirada de Villasanti que solo observaba la celebración del ‘Goleador Prehistórico’.

En el segundo tiempo el ingreso de William Mimbela le daría mayor volumen en ofensiva con su juego quimboso y seria este el que ampliaría el marcador para los visitantes. A los 65' la ‘Amenaza’ vencería la valla del cuadro ‘Gasífero’ y desataría la alegría del conjunto de Huancayo.

Ya transcurrían 81' y el mediocampista Blas López ampliaría el resultado para los dirigidos por Wilmar Valencia. Mientras Inti Gas no concretaba las acciones que generaba Ricky Pérez en ataque. Este ultimo anotaría el descuento luego de tanto insistir para los locales a los 84', así culminaría el compromiso (3 - 1) a favor del elenco visitante.

ALINEACIONES:

INTI GAS (1): M. Villasanti; D. Aliaga, O. Díaz, N. Montalva, L. Hernández (L. Hernández); J. Tragodara, H. Colán (J. Vergara), J. corcuera, G. Correa (R. Pérez); R. Estigarribia (C. Gonzáles), J. Palacios. DT: E. Ospina.

SPORT HUANCAYO (3): J. Pinto; R. Reaños, A. Figueroa, R. Farfán, R. Ojeda; D. Morales (W. Mimbela), J. Mendoza, B. López, R. Salazar (L. Hernández); A. Cruzado, S. Ibarra (A. Formento). DT: W. Valencia.
Por Harol Soto



Comentarios