A PASO DE CAMPEÓN: PACÍFICO GANÓ 3-2 AL PUNTERO LOS CAIMANES Y SE CONVIERTE AHORA EN LÍDER ABSOLUTO DE LA SEGUNDA


En un gran partido que fue intenso,vibrante y emocionante de principio a fin, Pacífico se adueñó de la punta de Segunda hoy al vencer merecidamente por 3-2 al hasta hora puntero equipo de Los Caimanes de Puerto Eten de Chiclayo que luchó hasta el final vendiendo cara su derrota.

Pacífico antes de ir  a la cancha.
Barra de Los Caimanes.
Pacífico F.C.

El partido empezó con dominio del local, por ello a consecuencia de su dominio en toda la primera parte del partido llegaria el tanto rosado por medio de Carty que tomando un rebote en area chica no perdonó y asi daba la ventaja parcial a su equipo con lo que se fueron al descanso.


En el segundo tiempo llegarian los goles, las expulsiones y también las emociones que hicieron del encuentro el mejor hasta ahora del torneo,empezaron las expulsiones tras jugada artera del recien ingresado Fernandez que solo duro 10 minutos en el campo y dejó a los Caimanes con 10 jugadores, de inmediato a los 61 esta situacion fue bien aprovechada por Chui que aumenta para los rosados con golpe de cabeza.Despues a los 72 minutos por agresion al rival se fue expulsado tontamente el portero de Los Caimanes Exar Rosales, luego también le seguiría los pasos Carty -tres minutos después- por reclamar al árbitro tras una jugada discutida.

Aquí se arma la bronca.
Siguiendo con los conatos de bronca y airados reclamos en el campo de juego, Diego Haro arbitro del partido mandó a las duchas al minuto 84 a Rojas de Pacifico  que se quedaba con 9 jugadores también .Iriarte a falta de un minuto para el final descuenta para los chiclayanos , con esto el partido se hacia mas emocionante y las tribunas vibraban con cada jugada en ambos pórticos , tantas fueron las paralizaciones del juego y las demoras continuas por ello que el juez principal Haro ante la incredulidad y asombro de todo el estadio que no podía creer lo que veía adicionó 11 minutos mas para el final del encuentro. Pero el beneficiado finalmente fue el publico que vio otro gol mas de los rosados a los 97 minutos por medio de Narvarte que definió bien un rápido contragolpe del cuadro local  con lo que sentenciaba el resultado.

Gol de penal de la visita.

Sin embargo las emociones aun no querían irse así en el ultimo minuto de juego se cobra penal a favor de Caimanes por clara mano en área local, el goleador Janio Posito anotaba de penal el tanto pero , lamentaba por otro lado el final del partido que se dió luego del penal convertido. Lamentablemente luego se fue expulsado Regalado por empujar a un jugador rosado y con ello el equipo verde terminaba el partido con tan solo 8 jugadores.


Lamento de Posito luego del penal porque concluía el partido.

Fue un gran partido donde no faltó ningún ingrediente del fútbol , goles, bronca ,  expulsados y emociones por doquier que el publico que llenó el recinto de la UNI disfrutó hasta el final. Con este triunfo Pacifico se ubica como puntero absoluto con 30 puntos dejando en segundo lugar a Los Caimanes con 29 unidades

Celebra el cuadro rosado.

Con el arbitraje de Diego Haro, los equipos formaron así:

Pacifico FC: 21 Ruiz, 14 Chui, 4 Rojas, 13 Reyes, 5 Diaz, 25 Regalado, 8 Narvarte, 10 Obregón, 29 Montenegro, 9 Pérez y 22 Carty. DT: Juan Carlos Bazalar.

Los Caimanes: 1 Rosales, 2 Meléndez, 6 Rivas, 29 Duffó, 4 Pereira, 16 Torres, 15 Campos, 8 Iriarte, 24 Rodríguez, 11 Santa Cruz, 19 Posito. DT: Marcial Salazar.

Cambios: Saez x Montenegro, Pérez x Obregón, Rojas x Carlos Pérez en Pacifico. Fernández x Meléndez, Díaz x Campos, Hernández x Pereira en Los Caimanes.

Texto e imágenes exclusivas: Ricardo Guardia

Comentarios