TE LO CONTAMOS CON IMÁGENES: SAN MARTÍN Y REAL GARCILASO EMPATARON 0 - 0


Parece que la Universidad San Martín no encuentra aún la fórmula ganadora con Angel Cappa y esta vez empató con uno de los candidatos al título como el  Real Garcilaso que igualó 0-0 en el estadio Monumental. 

No tiene Cappa

Como lo mencionamos, desde la llegada de Cappa, el equipo santo no conoce de Victoria y sumó su tercer partido consecutivo en el torneo sin conocer de triunfos.

Guerreros

Durante el primer tiempo, el equipo Santo apenas remató una vez al arco por intermedio de Juan Diego Gutiérrez, pero el balón pasó alto y muy desviado de la portería de los cusqueños defendida por Diego Carranza, fue la unica llegada clara de los santos.

Angel vs Petróleo

Cappa trató de reordenar el sistema táctico de su equipo, tratando de encontrar espacios que le permitan llegar a la portería rival, Sanchez siempre estuvo endiablado, al igual que Ballón y Quinteros, pero fueron los Celestes, quien al mando de Petróleo jamás dejaron espacios,Herrera siempre fue una gran Muralla China que siempre interceptó los ataques rivales de sus adversarios.


Cabe señalar que la Reservade la U.S.M.P. empató 0-0 con R. Garcilaso.

Alineaciones:

Deportivo San Martín: Butrón, Cardoza, Corzo, Ramos, Céspedes, Quinteros, Ballón, Montaño, Sánchez, García, Soto. DT: Ángel Cappa.

Real Garcilaso: Carranza, Herrera, Ciucci, Alloco, Chávez, Flores, E.Uribe, R. Uribe, J. Uribe, Ramos y Pando. DT: Freddy García.

Árbitro: Roberto Mauro, asistido por Jorge Yupanqui y Juan Triveño.

Estadio: Monumental
Fotos: perú.com


Comentarios