TE LO CONTAMOS CON IMAGENES: DOS HISTÓRICOS DEL FÚTBOL PERUANO SE ENFRENTARON, WALTER ORMEÑO DERROTÓ 2-1 A DEPORTIVO MUNICIPAL


En medio de gran expectativa, el Deportivo Municipal enfrentó a Walter Ormeño de Cañete con quien cayó 2 a 1 en un amistoso para medir su nivel futbolístico previo a lo que será la Etapa Departamental.

Un encuentro que fue disputado de principio a fin, y tuvo como animador a ambas escuadras por mostrar un buen espectáculo.

El primer tiempo terminó 2 a 0 a favor de los locales quienes marcaron por intermedio Cárdenas a los 9 minutos de iniciado el compromiso y luego Espinoza a los 30 minutos colocaría el segundo. Así acabaría la primera mitad.

Para la parte complementaria, Ota descontaría para el cuadro de la 'Franja' culminando de esta manera el compromiso 2 a 1 a favor de los locales.

Cabe señalar que el encuentro se disputó en el estadio José Ramos Cabieses de Cañete.


Alineaciones:

Walter  Ormeño (2):  Cárdenas, Osis, Cotillo, Sigueñas, Joya, Danter, Alvarado, Cárdenas, Espinoza,  Bautista, Carasas.

Deportivo Municipal (1): César Rojas; Jair Franco, Diego Zeballos, Ricardo Campos, Emilio Rodríguez; Walter Sifuentes, Marvin Osorio, Josshimar Pacheco, José Zurita; Yerssinio Saldaña, Jesús Parra.

Cambios: Chumpitaz x Cárdenas, Masinas x Osis, Torres x Cotillo, Zegarra x Sigueñas, Montoya x Joya, Sánchez x Danter, Huacani x Alvarado, Mendoza x Cárdenas, Balbín x Espinoza, Maced x  Bautista (WO).

Velásquez x Franco, Pineda x Osorio, Márquez x Rodríguez, Ota x Saldaña, Cuadros x Pacheco, Aliaga x Sifuentes (DM).

Goles: Cárdenas (9 min. PT), Espinoza (30 min. PT) (W.O); Ota (11 min. ST) (DM).

Tarjetas Amarillas: Balbín (WO); Zeballos (DM).

Escenario: Estadio JOSE RAMOS CABIESES ( IMPERIAL)

Asistencia: 2 mil personas


Texto y Fotos: Juan Julca - Enviado Especial


Comentarios