SACÓ LA GARRA: DIM DE MIRAFLORES GOLEÓ 4 A 1 A UNIÓN MINAS DE UCHUCCHACUA


D.I.M. de Miraflores ganó, mostrando una gran superioridad sobre Unión Minas, que a pesar de estar ganando, no supo aprovechar su transitorio buen momento.

Los miraflorinos lograron una goleada de 4-1 sobre el Unión Minas Uchucchacua de Oyón, que se puso adelante con el gol de Ñique, silenciando todo el estadio Bonilla. D.I.M. continuó haciendo su juego sin desesperarse, y es así que llega el empate por intermedio de Willy Ríos. Así se irían al descanso.

Para la parte complementaria, solo hubo un equipo en la cancha: los de Miraflores, pues fueron ampliamente dominador del cotejo ante un equipo rival que jamás encontró las ideas adecuadas para revertir la situación, además, de que su arquero no brindó la seguridad en su pórtico.

Los goles del D.I.M. serían por intermedio de Oswaldo Cano a los 54 minutos de juego, luego, Genebrardo Arenas, marcaría el tercer tanto cuando faltaba cinco minutos para que culmine el partido.

Pero ahí, no acabaría todo, pues el cuarto tanto sería tras un tiro libre muy bien ejecutado cuando ya se jugaban los descuentos por parte de Oswaldo Cano, sellando el 4 a 1 definitivo para el D.I.M. La tranquilidad en la vuelta para ellos está asegurada.

Alineaciones:

DIM: Daniel Zelada; Pablo Monterrey, Willy Ríos, Genebrardo Arenas, José Heredía; Renzo Gutiérrez, Antonio Peralta, Oswaldo Cano, Julio Serrano; Carlos Peralta; Jesús Sayán. DT: Julio Sánchez.

Unión Minas de Uchucchacua: Omar Mendoza; Paolo García, John Ocampo, Christian Martínez, John Ñiquen; Misael Lozano, Gustavo Gose, Rubén Morales , Henry Marticorena; Junior Bustios, Carlos Rodríguez. DT: Efraín Condori.

Tarjetas rojas: No hubo.












VOTA POR TRIBUNAL DEPORTIVO HACIENDO CLIC EN LA IMÁGEN:



VÍDEO:

Comentarios