LA CASA SE RESPETA: SPORT HUANCAYO VENCIÓ 1 A 0 AL JUAN AURICH


Es mi casa y la tienes que respetar. Sport Huancayo derrotó 1 a 0 a un Juan Aurich embalado que llegaba con 5 partidos sin conocer la derrota. Ahora el 'Rojo Matador' lucha por llegar a un torneo internacional.

El estadio IV Centenario fue testigo de un arduo partido entre huancaínos y chiclayanos, en el que los locales salieron con todo en busca del triunfo y los visitantes solo atinaban a esperar en su campo para iniciar un contragolpe, dando muestras de que les afecto en demasía la altura, pero a pesar de eso, el 'Ciclón del Norte' soportó los ataques que se venían.

Dominaba el Sport Huancayo ayudado por los más de 3.000 metros de altura que existe en el lugar. Así llegó el único tanto del partido a los 42' cuando Rafael Farfán logró anotar luego de un disparo de media distancia.

En la segunda mitad, Franco Navarro trató de cambiar el resultado e hizo ingresar a Caicedo, Kahn y al colombiano Valencia, pero sus esfuerzos fueron inútiles y el triunfo se daría para los dirigidos por Wilmar Valencia.

Con esta victoria, Sport Huancayo suma 39 unidades, mientras que Juan Aurich se queda con 42 puntos. En la siguiente jornada los huancaínos visitarán a León de Huánuco en el 'Heraclio Tapia', en tanto que los chiclayanos recibirán a Cienciano el miércoles en el estadio 'Elías Aguirre' desde las 4:00 de la tarde.

Arbitró acertadamente el juez Diego Haro.

ALINEACIONES:

SPORT HUANCAYO: Pinto, Araujo, Figueroa, Farfán, Arteaga (Ojeda), Mendoza, López, Morales (Hernández), Salazar, Carranza, Ibarra (Baylón). DT: Wilmar Valencia. 


JUAN AURICH: Penny, Benavides, Barrios, Fleitas, Quina, Inolopú (Kahn), Rojas, Ortiz (Valencia), Guevara (Caicedo), Chiroque, Montes. DT: Franco Navarro.


POR: JOSÉ CHOQUETAYPE

Comentarios