ESTUDIANTES MINA CONDESTABLE RÍE, D.I.M. DE MIRAFLORES LLORA, AL CAER DE VISITA 2-1



Uno tenía que quedar eliminado y el otro continuaba su camino, esta vez la suerte no estuvo del lado del D.I.M. de Miraflores quien cayó de visita 2-1 ante Estudiantes Condestable de Cañete que se hizo Fuerte jugando de local.

El encuentro se llevó a cabo en el  estadio municipal de Mala, un partido luchado de palmo  a palmo y no dando tregua a nada, a pesar que el inicio del segundo tiempo el  cuadro de  Est. Mina Constentable se queda con un hombre menos por expulsión de Scabarrzzi

Reynaldo Infante marcaría para los locales a los 88 minutos pensando que la alegría se quedaría en casa, sin embargo 2 minutos después Estrada marcaría el empate y silenció el estadio Maleño ante una gran cantidad de públivo que se dio cita.

Sin embargo cuando el partido ya cumplía los 92 minutos aparecería el héroe de la jornada Raúl Estrada quien desató el júbilo, y la clasificación a la siguiente fase de la etapa departamental.



Mina constetestable :  Venegas  Angel,  Giancarlo  Scavarrozzi, Felix Gonzales , Jan Severino, Luis Porras , Ernesto Linares, Jairo Joya, Carlos Garcia, Reynaldo Infantes, Atilio Francia, Nelson Davila, DT. Octavio vidales

DIM : Daniel  Zelada,  Pablo Monterrey, Raul Astrada  Carlos  Serrano,Genebardo  Arenas,Antonio Peralta, Jose Hereida, Cesar nuñez, Carlos Peralta , Jesus Sayan  DT. Julio Sanchez .

CAMBIOS:   Riega x Davila, (MC)

Reyna x Hereida, Agurto x Nuñez (DIM)

T. AMARILLA: Joya, Garcia, Linares , Francia .( MC)

Zelada , Nuñes (DIM)

T. ROJA:  G. Scabarrozzi

 ARBITROS: PRINCIPAL :  Roger Seminario

1º LINEA :Leonardo Salcedo.

2º LINEA: Victor Hernandez.

4º ARBITRO: Vianca Castillo

Goles: Reynaldo Infantes 88` ST Atilio Francia 92´ST (MC)
 
Raul Astrada 89' T (DIM)
 
Escenario: Estadio Municipal de Mala.

Asistencia: 3 mil 98 espectadores.

Recaudacion: 18 mil 355 Nuevos Soles.


Por Juan Julca Enviado Especial

Comentarios