AL QUE MADRUGA, DIOS LO AYUDA: CON EL GOL MÁS RÁPIDO DEL TORNEO DE SEGUNDA (40 SEGUNDOS) BOLOGNESI GANÓ 1-0 AL MINERO



En disputado encuentro que abrió la jornada  dominguera de segunda , el equipo rojo de Tacna venció de local al Atlético Minero de Matucana ( escolta del líder ) con anotación  de su goleador Pierre Orosco ,  que con remate de fuera del área anotó lo que al final sería la única conquista del partido.

Apenas iniciado el juego,  los locales insinuaron que saldrían desde el vamos por el triunfo,así  apenas pitado el inicio de la contienda, Tello ya remataba al arco de los limeños con peligro y en la siguiente jugada apenas unos segundos después  sin siquiera pasar el primer minuto,  Orosco de fuerte remate marcaba el tanto triunfal de los tacneños.

Luego del gol  Bolognesi  nose conformó y fue por mas pero a pesar de tener muchas ocasiones de gol a lo largo del partido no pudo concretar en gol para aumentar la cuenta , mientras el equipo de Matucana intentaba salir de contragolpe en busca del empate , en vano fueron sus intentos ya que se encontró con una defensa  bien afirmada en el gramado del estadio sureño que cortó todo avance visitante y mas bien tuvo que preocuparse más en la delantera escarlata que estuvo apunto en varias ocasiones de sumar goles en el marcador final.

Con este resultado los locales siguen aún en las últimas posiciones con tan solo 9 unidades mientras el cuadro visitante pese a la derrota está aún segundos a dos puntos del líder que ayer empato de visita en Chancay.

Arbitró el sr. David Morales  (juez de primera).

Estadio: Jorge Basadre de Tacna

Bolognesi: Guzmán; García, Funes, Horna, Cacsire; Santos, Maguiña, Tello, Vidal; Orosco, Fonseca. DT: Orlando Maltese.

Minero: Riofrío; Vera, Castillo, Rodríguez, Solar; Porras, Astuhuamán, Salas, Tello, Portilla, Córdova. DT: Lizandro Barbaran.

Fue expulsado Jesús Porras (AM)  por doble amarilla a los 89 minutos.

Por: Ricardo Guardia.
Fotos: radiouno.pe


Comentarios