SPORT ÁNCASH GOLEÓ SIN PIEDAD A UN DESCONOCIDO UNIÓN HUARAL



Los hinchas y aficionados que asistieron al estadio Rosas Pampa, se fueron muy contentos y es que no solo ganó por goleada el Sport Áncash, es más, gustó y dejó entre ellos el entusiasmo, la garra y la picardía.
Tras iniciarse las acciones, el Áncash arremetió contra todo, y replegó al equipo del norte chico. En ocho minutos de iniciado se puso el uno a cero, por intermedio de Giancarlos Gómez, el defensa atinó a rematar el balón y le salió el primero que ninguno se lo imaginaba.
En minutos nada más, sobre los diez y doce se puso el tres a cero, Diego Silva fue el encargado, con lo que el equipo superó toda acción de juego. Con un equipo muy débil buscó descontar Unión Huaral, eso no sucedió y con el tres a cero se fueron al descanso.
Para la segunda mitad ambos realizaron algunos cambios, a los huaralinos no les resultó, en tanto los huaracinos aprovecharon de lo mejor, el argentino Fabricio Lenci fue cambiando, e ingresó ‘ mágico’ González, él fue fundamental y fue aplaudió por la gente.
Sobre los nueve minutos de la segunda mitad, Jorge Chávez, puso el cuatro a cero de penal. Christopher Charum pondría el definitivo 5 a cero sobre los huaralinos no sin antes hacer el gol de la dignidad la escuadra visitante, que quedó demostrado que si quiere llegar lejos en esta Copa Perú tendrá que replantear un buen esquema de juego y tener mas competitividad para no pasar por cosas como las que paso este fin de semana.


De otro lado Sport Ancash llega muy motivado a su encuentro que sostendrá este fin de semana contra Pacífico, recordemos que los rosados ganaron en un amistoso a los Tilos.
También estuvo en el estadio, el nuevo refuerzo de nacionalidad uruguaya, de treinta y dos años de edad, Gastón Linares, quién tuvo conversaciones por adelantado con la prensa e indicó que viene a realizar un buen trabajo, pero lo primero será aclimatación. “Vengo a aportar al equipo, y no a pasar por desapercibido”, dijo.
Alineaciones:

Sport Áncash (5): Laura (Rojas), Gómez, Regalado, Cleque, Lazo, Bustinza (Flores), Alguedas (Hidalgo), Chávez (Vidal), Vásquez (Alvarado), Silva (Charum), Lenci (González). DT: F. Melgar.

Unión Huaral (1): García, Támara, Gómez, Asalde, Reyes (Malaca), Ramírez (González), Muñoz (Butrón), Salinas (Alva), Ramírez, De La Cruz (Obregón), Zevallos (Murrugarra) (Sánchez).DT: M. Arce.
Goles: Gómez 08’; Silva 10’ y 12’; Chávez 52’; Charum 56’ y 61’; González 59’ y 63’ (SÁ)
Árbitro: Edgar Castillo (bien)

Tarjetas amarillas: No hubo
Tarjetas rojas: No hubo
Estadio: Rosas Pampa
Espectadores: 4 mil aprox.
Recaudación: No se dio a conocer
Fotos: Nicolas Deidemos
Texto: unionhuaral.pe

Comentarios