DEBUT FRÍO: UNIÓN COMERCIO EMPATÓ SIN GOLES CON ENVIGADO DE COLOMBIA



Debut muy frío de la escuadra local. Unión Comercio empató 0-0 contra Envigado de Colombia en el partido de ida, disputado este martes en la ciudad peruana de Pucallpa, por la primera fase de la Copa Sudamericana 2012.
Si bien el juego de ambos equipos empezó con mucha timidez, fueron los de Nueva Cajamarca quienes propusieron por intermedio de un endiablado Sidney Faiffer, quien fue la columna del equipo, por armar muchas juagadas de peligro para Comercio.
La jugada más clarísima de gol llegó en la parte complementaria, tras un buen pase en profundidad de Faiffer para Pachecho que conectó al arco de Schmidt y este la desvíó al tiro de esquina.
Arquero de Hierro.
Pretell fue una muralla que siempre le dio seguridad a su equipo y anticipó muy bien las jugadas de Mosquera y Franco que siempre fueron un dolor de cabeza para la defensa 'roja'.
Revancha.
La revancha será el 15 de agosto en  partido de vuelta en Medellín, Colombia.
La Figura.
Pese al empate Jaime Vásquez fue el mejor jugador del partido, pues gracias a su buena proyección y trato con el balón puso en jaque en más de una vez a los jugadores del Envigado, demostrando que no le quedó grande el partido.
Aldo Olcese ejecutando un tiro libre.

El estadio de Pucallpa estuvo un 70% de lleno.


El Palo
Aldo Olcese, no estuvo a la altura del compromiso, pues nunca fue capaz de ser el conductor del equipo, y es que ante los clubes extranjeros parece limitarse. Salió lesionado del campo y aún no se sabe su estado.
Alienaciones:

Unión Comercio: Pretel, Fernández, Sosa, F. Hernández, Trauco, Huaycanari, Casas, Faiffer, Olcese, Chávez, Obinna. DT: Mario Viera.


Envigado: Schmidt, Mendoza, Orozco, Hurtado, Fabra, Mosquera, Angulo, Mejía, J. Hernández, Palacios, Rodríguez. DT: Pedro Sarmiento.
Estadio: Aliardo Soria Pérez (Pucallpa).
Árbitro: Diego Lara (Ecuador).


Por Antonio Yauri




Comentarios