UNICACHI TUVO NORTE Y EMPATÓ DE VISITA CON TORINO 1 A 1


Justo empate, en encuentro disputado intensamente con ocasiones en ambas vallas,  el cuadro local del Torino no supo aprovechar su condición de local y solo empato a uno con el sorprendente Alianza Unicachi de Puno,  que demostró hoy en Sojo donde el cuadro granate juega de local que es un cuadro a tomar en cuenta en el campeonato de ascenso.

Tan intenso y sorprendente fue el  accionar del cuadro visitante, que adelantó en el marcador por medio de Jiménez quien culminó un gran contragolpe del equipo visitante. La reacción de Torino no se hizo esperar y solo 4 min después del tanto  visitante lo empata Torino mediante Tapia con remate de derecha.

El primer tiempo acabó igualado en el score, aunque pudo haber terminado a favor del local si es que no le anulan un tanto a los 4 min de iniciado el partido.

El segundo tiempo fue bastante parejo,  con un accionar intenso  el partido se hizo de ida y vuelta  convirtiendose en figura del partido el portero puneño Soto que evitó en más de una ocasión que su valla sea vencida y que el cuadro local se lleve el triunfo.

ALINEACIONES:

Torino: Mendoza; Vitonera, I. Nole, Marengo, Shimokawa; U. Nole, Tapia, Quintana, Alemán; Farfán; Navarrete

Alianza Unicachi: Soto; Zapata, Alvarado, Pelezuelos, Lozada; Yarmas, Rodríguez, Ortega, Melgar; Jiménez, Bellini

Árbitro: Giuliano Rodríguez.
Estadio:Víctor Montero Zapata  de la ciudad de Sojo.
Tarjetas Amarillas: Marengo, Shimokawa, Navarrte y Rueda en Torino, Soto, Alvarado, Ortega, Jiménez  y Montaño en Unicachi.
Expulsados: Alvarado y Jiménez por doble amarilla en Unicachi y Nole en Torino.

Por: Ricardo Guardia
Foto: dechalaca.com

Comentarios