TRES PUNTOS DE ORO: COBRESOL GANÓ POR LA MÍNIMA DIFERENCIA A SPORTING CRISTAL


Foto: clubdeportivocobresolfbc.blogspot.com

El gol:

Tunde Enahoro, futbolista nigeriano, logró el tanto del triunfo a los 7 minutos del partido,  que marcaría el trámite del partido.

El casi casi...

A los 2 minutos del segundo tiempo, una falta dentro del área sobre Hernán Rengifo sería sancionada como tiro penal, y el dueño de ejecutar el disparo sería Renzo Sheput que en el afán de colocar el balón perfectamente, terminaría fallando el disparo que chocaría en el palo. Negando así el grito de gol para los celestes.


Le anularon dos al 'Charapa':

Hernán Rengifo anotó dos goles, pero ambos fueron anulados por posición adelantada. La primera a los 25 minutos. Luego de que su disparo choque en el palo, aprovecharía el rebote para marcar, pero la acción fue anulada. El segundo gol anulado se dio en la segunda parte del partido, dentro del área, pero nuevamente en ‘off side’.

 
  

La Clave:

Los dirigidos por Javier Chirinos sabían que iba ser difícil jugarle de igual a igual a Sporting Cristal que manejó las riendas del encuentro. Ante esto los moqueguanos optaron por defenderse y buscar el juego de contragolpe, ya en la parte final jugaron  con la desesperación de los celestes, que estuvieron nublados de cara al arco.

Mala racha:

Los dirigidos por Roberto Mosquera suman su tercera derrota consecutiva como visitante. Recordemos los partidos:

Fecha 12° del Descentralizado: Inti Gas 2-1 Sporting Cristal 
Fecha 15° del Descentralizado: Juan Aurich 1-0 Sporting Cristal 
Fecha 16° del Descentralizado: Cobresol 1-0 Sporting Cristal


Como queda la tabla:

Con este resultado Cobresol suma 9 unidades en la tabla general, mientras que Sporting Cristal mantiene sus 26 puntos.

Alineaciones:

Cobresol: Sotillo; Zegarra, Alvarado, Hernández; Soria, Bernales, Campos, Ciurlizza, Soto; Enahoro, Serrano. DT: Javier Chirinos.

Sporting Cristal: Araujo; Advíncula (Valverde), Álvarez, Vílchez, Ayr; Cazulo, Sheput, Yotún; Ross, Ávila, Rengifo. DT: Roberto Mosquera.

Tarjetas amarillas:
Álvarez (Cristal), Campos, Mario Soto (Cobresol).

Árbitro: Julio Álvarez.

Comentarios