SALE DEL FONDO: COOPSOL VENCE A TORINO Y SE ACERCA A LA PUNTA

Clic en imagen para agrandar
Deportivo  Coopsol  aprovechando su condición de local,  derroto al puntero del torneo Torino de Talara por 2 a 0 y con ello sale del fondo de la tabla de posiciones y de paso deja al Torino en peligro de perder la punta si mañana triunfa el equipo de Los Caimanes.

Rodrigo Saraz aquel jugador que se consagro con Cienciano aprovecho un error garrafal del meta del Torino y apertura el marcado de cabeza  a los  39 minutos del primer tiempo. Torino a pesar de jugar bien no pudo mantener el empate  y se fue a las duchas con el marcador en contra por una falla defensiva que le costó el resultado parcial.

En el segundo tiempo a pesar del mejor juego y actitud del cuadro talareño el marcador aumentaría en favor de los locales  que a través de un penal cobrado a los 73 minutos por otro experimentado como Carlos Ismodes  pondría el score 2 a 0 con lo que el cuadro local se agrupo bien en defensa y manteniendo el orden defensivo pudo cerrar la cuenta y mantener el score hasta el final con lo que suma sus primeros tres puntos de local.

Bajo el arbitraje del sr. Hilder Villegas los equipos formaron:
Dep. Coopsol: Laura; Saco Vértiz, Oré, Avellaneda, Moisela; Ísmodes, Campos, R. Navarrete, Aguirre; Saraz e Yraola. DT: Roberto Arrelucea.
Atl. Torino: Mendoza; U. Nole, I. Nole, Quinto, Shimokawa; Tapia, Maldonado, Quintana, Farfán; Navarrete y Rueda. DT: Segundo Gonzales.

Tarjetas Amarillas: Quinto y Rueda en Torino.
No hubo expulsados.
Cambios: Chichizola x Iraola, Rodríguez x Navarrete, Soria x Aguirre en Coopsol, Marengo x Rueda, Vitorena x Shimokawa y Ramírez x Maldonado.
Estadio: Rómulo Shaw de Chancay
Por: Ricardo Guardia.
Fotos: Radioliderchancay.com

Comentarios