PACÍFICO NO SABE GANAR EN CASA Y APENAS EMPATÓ CON ALIANZA UNIVERSIDAD 0 A 0

Quiso pero no pudo. El equipo 'rosado' intentó todo el partido, pero no supo convertir y perdió dos puntos importantes de local.


La Figura:

No hubo un jugador que destacó en el partido,más bien hubo muchas imprecisiones técnicas por lo que el resultado no pudo ser mejor. Si debemos resaltar  a alguien  deberíamos mencionar a toda elequipo visitante de Alianza Universidad que supo mantener el empate aun con inferioridad numérica.

La Clave:

Nuevamente Pacifico no pudo transformar su dominio en el campo en goles y careció otra vez de efectividad frente al arco por lo que solo pudo obtener un punto de local lo cual es lo más preocupante.

La Fatalidad:

La expulsión a los 72 min  por doble amarilla  de Jesús Reyes goleador del cuadro visitante que pudo costarle el partido a los huanuqueños.

El Palo:

En general para el equipo local del Pacifico que sigue desperdiciando puntos de local, se encuentra en las últimas posiciones y no levanta cabeza en el torneo, al cual antes de iniciar era favorito a llevarse el título.

Alineaciones:

Pacífico: Ruiz; Bazán, A. Pérez, Narvarte, Díaz; Gonzales, Reyes; Rojas, Sáez, Salguero; C. Pérez.  DT: Walter Chinchay.

Alianza Universidad: Tafur; Ruiz, Cahuas, León; Castro, Gutiérrez, Gil, Ávila; Cuero, Ramírez y Reyes. DT: Mifflin Bermúdez.


Goles: No hubo.

Árbitro: Jorge Panta

Estadio: UNI en Lima.

Tarjetas Amarillas: Rojas y Montenegro en Pacífico; Cuero en Universidad.

Expulsado: Reyes en Alianza Universidad.


Por: Ricardo Guardia

Comentarios