NO FUE TODO COLOR DE ROSA: PACÍFICO PERDIÓ DE LOCAL CON MINERO POR 2 A 1

Clic en Imagen para Agrandar
La fiesta era de Pacífico, pero los goles lo puso Minero. Pacífico, “Quiso pero no pudo“,  con esta frase se puede resumir lo ocurrido en el estadio de la UNI, donde el cuadro local del Pacifico F.C. no pudo con el aguerrido cuadro del Minero que se llevó la victoria finalmente por dos goles a uno.

El cuadro de Matucana sorprendió al cuadro rosado que llegaba al partido en calidad de favorito, sin embargo este favoritismo no pudo trasladarse a la cancha  en donde el cuadro visitante supo con inteligencia y bastante garra mantener el triunfo hasta el final, ante un cuadro rosado que fue presa de la ansiedad al definir y no pudo culminar las ocasiones de gol que se le presentaron para al menos empatar el partido.

El comienzo del partido no pudo empezar mejor para los rosados de San Martin de Porres que se puso en ventaja apenas a los 7 min. por medio del volante Chui que anota de cabeza el primer tanto del partido.

Luego a los 21 min. Castillo anota el empate aunque el gol se lo validaron al experimentado zaguero rosado Frank Rojas en contra ya que el balón le impactó antes de entrar al pórtico.

Apenas cuatro minutos después, es decir, a los 25, Juan Quiñonez anota un golazo con remate de derecha que se convirtió finalmente en el tanto del triunfo del cuadro de Matucana.

La segunda mitad fue de ida y vuelta, siendo el equipo rosado que más atacó y desperdició muchas ocasiones de anotar ante un cuadro visitante que sólo se dedicó a defender con todoel triunfo parcial obtenido. Hasta el final,  el cuadro local intentó pero esta vez no pudo,  vulnerar la valla minera y tuvo que resignarse con la derrota que lo relega de las primeras ubicaciones de la tabla, mientras el cuadro de Matucana con esta victoria se ubica segundo con 9 unidades y solo a un punto del equipo puntero Los Caimanes de Puerto Etén.

ALINEACIONES:

Atlético Minero: Riofrío; Porras, Rodríguez, Vera, Carrillo; Muchotrigo, Astuhuamán; Solar, Arias, Salas; Quiñones.

Pacífico FC: Lossio, Verde, Rojas (C), Regalado, Pérez, Reyes, Montenegro, Carty, Barranzuela, Chui y Rojas.

Cambios: Saez x Barranzuela y Obregón x Chui en Pacifico, Tello x Astuhuaman en Minero.

Tarjetas Amarillas: Barranzuela, Montenegro y Rojas en Pacifico y Porras en Minero.

Tarjetas Rojas: No hubo expulsados.

Asistencia: 562 espectadores

Recaudación: 5, 620 soles.


Texto: Ricardo Guardia
Fotos: Jhersson Alatrista

Comentarios