EURO 2012 | GRUPO A | LOCAL POLONIA EMPATA 1 A 1 CON RUSIA Y AMBOS AÚN MANTIENEN SUS CHANCES



Las selecciones de Polonia y Rusia sumaron un empate (1-1) en la segunda jornada del Grupo A de la Eurocopa de Polonia y Ucrania, en un encuentro donde los rusos se adelantaron por medio de Dzagoev, pero donde los anfitriones consiguieron un merecido punto y ambas selecciones dependerán de sí mismas para confirmar en la última jornada su pase a cuartos de final.

Con Lewandowski haciendo las labores de líder en ataque, Polonia siguió dominando a su rival y fallando ocasiones.

Cuando menos se lo esperaba la afición local llegó el primer mazazo del partido. En el minuto 37, Arshavin botó una falta al corazón del área, donde esperaba el incombustible Dzagoev para poner la cabeza y marcar su tercer gol en la competición europea. Un gol que dejó helado un combinado polaco que acabó pidiendo el descanso como agua de mayo.

A los 12 minutos de la reanudación, Blaszczykowski se inventó un zurdazo desde fuera del área al que nada pudo hacer Malafeev, poniendo así el empate a uno en el marcador. 

Con este resultado, Rusia sigue liderando el Grupo A con cuatro puntos, mientras que Polonia es tercera con dos puntos, aunque dependen de sí mismo para confirmar su pase a cuartos.


TABLA DE POSICIONES (Grupo A):

  1. Rusia....................4 (+3) 
  2. R. Checa..............3 (-2) 
  3. Polonia.................2 (0) 
  4. Grecia..................1 (-1)

PRÓXIMA FECHA:

(Sábado 16 de junio)

   * Grecia vs. Rusia
   * República Checa vs. Polonia

Comentarios