DUELO ÉPICO: LIMA CRICKET Y SAN AGUSTÍN EMPATARON EN UN PARTIDAZO DE PRINCIPIO A FIN

Hacer clic en imagen para agrandar.

Cuando se daba inicio al compromiso
En un partido épico que albergó a más de 180 personas que se dieron cita para presenciar uno de los partidos más atractivos de la Tercera Fase del Inter-ligas de Lima Metropolitana, nos referimos al jugado entre el Lima Cricket -el quinto club más antiguo del mundo- frente a otro equipo con tradición como es el San Agustín de Lince, ganador del Torneo Peruano del año '86; clubes que se vieron las caras en un gran duelo de principio a final que terminó 2 a 2.

Club San Agustín.
Club Lima Cricket.
Un partido que tuvo de todo, jugadas polémicas, trifulca de los espectadores, y sobre todo goles. Ambos equipos dejaron el alma, corazón y vida dentro del gramado de juego.

Técnico de Lima Cricket César Drago Alvarado.
El partido dio inicio a los 3:35 de la tarde cuando en un principio estaba pactado para las 3:15 p.m. El partido abrió el telón a los 5 minutos de iniciado el juego, cuando el capitán del Lima Cricket, Lucas Balbín abrió para los locales desatando la alegría entre los presentes.

El marcador no se movería  y así se irían al descanso con un resultado a favor de los locales.

Para el segundo tiempo el  experimentado técnico de los 'canarios', Rafael Castañeda, ex técnico del Sport Áncash hizo  cambios claves para la visita: Ángel Castro y Giancarlo Chiu, que generarían más movilidad al equipo, sumándose al ataque Gustavo Reátegui y las buenas proyecciones por izquierda de Diego Acosta que siempre estuvo imparable y desdoblando por su sector.

Cinco minutos del compromiso y Alexander Castillo pone el empate para los 'canarios' tras vencer al arquero Miguel Saldaniega. Era un  golpe  para los locales que buscaron el segundo tanto, pero San Agustín supo replegar bien sus líneas y muy atento a todas las jugadas de peligro. Así 2 minutos más tarde un descuido de los locales haría que los de San Agustín pongan el segundo y dieran vuelta al marcador tras un disparo de cabeza de Atilio Francia, el experimentado jugador que alguna vez pasó por Inti Gas.

La barra del San Agustín se hizo sentir
Lima Cricket buscó por todos los medios el gol que le diera el empate. Eduardo del Hierro y Arthur Medina se sumaban a los ataques. Es así que el ingresado y menudo delantero Alonso Galdós anotó el empate pata los locales, sería el definitivo 2 a 2 para ambas escuadras que se definirán todo en el partido de vuelta cuando esta vez Lima Cricket viste a San Agustín.

Al culminar el encuentro no faltó la trifulca generada por el público de ambas escuadras que agredieron al árbitro por mostrar un pésimo arbitraje y no estar a  la altura del compromiso.

Trifulca entre los hinchas al final del partido.
Alineaciones:
San Agustín (1-4-4-2): José Díaz, Nicolas Nieri, Danny Uribe, Gustavo Reátegu, Alexander Castillo, Maraví, Danny Lozano, Rivas, Acosta, Francia, Magiña DT: Rafael Castañeda.
Lima Cricket (1-4-3-2-1): Salariaga, Del Hierro, Pasares Pérez, Diego Villanueva, Medina, Stefano, Grave Mavila, Rivera, López, Balbín, Tomásevich. DT: César Drago Alvarado.

El profesor Castañeda técnico de los canarios trata de calmar a sus jugadores.

Comentarios