CRISTAL GANÓ 2-0 A UNIVERSITARIO Y ASÍ ACABÓ CON LA BUENA RACHA 'CREMA' EN LA ERA SOLANO


El estadio Nacional albergó esta noche a miles de fanáticos 'merengues' y 'celestes' en un encuentro lleno de emociones. El inicio del partido fue a las 8 y 35  de la noche. 




La aparición de Erick Delgado en la portería celeste luego de 10 fechas ausentes fue un plus para el triunfo del equipo 'rimense'. 


Universitario llevo ventaja en los primeros 45 minutos, pero no pudo ser contundente de cara al arco rival, y así luego de intensos ataques cremas, llega en un descuido el primer tanto celeste con un gol de Ayr a los 34 minutos. 



El segundo tiempo fue aun más favorable para los celestes, que aumentaron la agresividad y presión que  el equipo rival.

 A los 76' llega el segundo tanto que aumentaba la ventaja a favor de Cristal, tras una ardua jugada Ross anota en la portería de Cáceda.



Los últimos minutos no fueron suficientes para los merengues en anotar y es asi como Cristal acaba con la buena racha que tenía 'Ñol' Solano con el cuadro de Universitario.


Alineaciones:
 
                                UNIVERSITARIO

Cáceda, Chávez, Duarte, Galliquio, Saco-Vertiz, Tomasevich, Gonzales, Calcaterra, Flores, Ximenez, Polo. DT: Nolberto Solano.

                        SPORTING CRISTAL

Delgado, Yotún, Álvarez, Ayr, Advincula, Lobaton, Cazulo, Ross, Ávila, Rengifo. DT: Roberto Mosquera.



                               Árbitro: Victor Hugo Rivera

Amonestaciones:

 Tarjetas amarillas: Álvarez (16'), Galliquio (65'), Cazulo (73').
 Tarjeta roja:   Miguel Torres (75').

Texto: Bárbara Guevara
Fotos: Jhersson Alatrista

Comentarios