LOS CAIMANES LOGRÓ PUNTO HEROICO EN TACNA AL EMPATAR CON BOLOGNESI 1 A 1



La Figura:

El equipo en general de Los Caimanes, que con este resultado sigue liderando la tabla de posiciones y que pese a terminar jugando con 10 jugadores, supo mantener el orden en el campo de juego y no se desesperó en busca del empate,que finalmente logró con mucha paciencia y actitud.

La Clave:

El replanteo táctico del entrenador del equipo visitante de Los Caimanes  el profesor Marcial Salazar de gran campaña hasta el momento que lo consolida en la cima de la tabla. Los cambios efectuados fueron los apropiados y además supo mantener el orden en el equipo que no fue preso de la angustia por empatar y jugando como siempre y en base a contragolpear bien y eficazmente pudo empatar el partido.

Lo Fatal:


La expulsión de Adderli Campos que dejó a su equipo con 10 jugadores, sin embargo el equipo de Puerto Etén supo superar esta adversidad y mejor ordenado pudo empatar en los minutos finales el encuentro.

Cambios Fantasmas:

El técnico del Bolognesi no supo cerrar el partido, peor aún como técnico del equipo no hizo los cambios necesarios que le aseguraran la victoria al cuadro rojo de Tacna.

Recién cuando le empatan el partido efectúa los cambios , es más hace ingresar a dos delanteros para atacar con todo faltando apenas 3 minutos para finalizar el partido, lo cual causó una molestia generalizada en los propios jugadores del Bolo y el público en general que estaba en el estadio.


El  Palo:

Para el técnico Orlando Maltese no solo por este partido sino por los dos anteriores donde no supo manejar el partido para asegurar un resultado. Además, la crítica es porque por lo visto en elcampode juego no se ve aun a pesar de ir ya a mitad de la primera rueda una idea de equipo, una identidad o estilo de juego que no se ve en el campo.

Alineaciones:

Bolognesi: Guzmán, C. García, Funes, Cacsire, Maguiña, Tello, Santos, Chirinos, R. Casas, Zuluaga y Orosco. DT:   Orlando Maltese.

Los Caimanes: Rosales, López, Lalopú, Zamora, L. Rodríguez, Campos, Torres, R. Rodríguez, Bustamante, P. García y Posito. DT: Marcial Salazar.

Goles: Zuluaga  (57 min.) para Bolo  y Fernández (86 min.)  para Los Caimanes.

Árbitro: Joel Alarcón

Estadio: Jorge Basadre de Tacna.

Cambios:  Cuadros x Santos (75 min.), Del Mazo x Zuluaga (87 min.)  y Chuchón x Orosco ( 87 min.) en Bolognesi.
Pereira x Bustamante (46 min),Fernández x Rodríguez (70min.) y Díaz x García (70 min.) en Los Caimanes.

Tarjetas Amarillas: García y Zuluaga en Bolo; y Lalopú en Los Caimanes.

Expulsado: Adderli Campos de Los Caimanes  a los 67 min.



Por: Ricardo Guardia

Comentarios